Marcopolo exporta 130 autobuses urbanos a Angola equipados con la solución BioSafe

Marcopolo exporta 130 autobuses urbanos a Angola equipados con la solución BioSafe

Marcopolo exporta 130 autobuses urbanos a Angola equipados con la solución BioSafe, Angola es el primer país de África en recibir autobuses del fabricante brasileño Marcopolo equipados con barreras de protección para conductor y cobrador BioSafe. El kit es una de las iniciativas contempladas por Marcopolo BioSafe, una plataforma que reúne soluciones y productos que promueven la bioseguridad de los pasajeros, garantizando una movilidad segura en las principales ciudades del mundo. Los vehículos, adquiridos por Asperbras para el Programa de Movilidad Urbana, contribuirán con la movilidad del país.

“Este es el primer negocio concretado de soluciones Marcopolo BioSafe para el mercado africano, lo que demuestra que los nuevos estándares de seguridad, bienestar y salud de los pasajeros y usuarios vinieron para quedarse y se adoptarán como un nuevo parámetro”, explica André Armaganijan, Director de Estrategias y Negocios Internacionales.

La solución flexible y modular de rápida instalación puede equiparse en diferentes carrocerías, reduciendo la posibilidad de contagio por COVID-19 porque minimiza la exposición de los profesionales a posibles microgotas expulsadas durante el habla, la tos o los estornudos.

TE PUEDE INTERESAR: Marcopolo no se detiene y lanza al mercado mexicano el nuevo Viaggio 800

 

Los 130 autobuses Marcopolo Torino están equipados con chasis Volkswagen, tienen 10.5 metros de largo, sistema de aire acondicionado y están equipados con 29 asientos modelo City. La colaboración entre Marcopolo y Asperbras refuerza el liderazgo de las dos marcas en el mercado angoleño. En los últimos tres años, la alianza Marcopolo y Asperbras ha llevado más de 600 unidades a ese mercado, fortaleciendo aún más el transporte público urbano y por carretera del país.

Te puede interesar