Michelin es su aliado en la última milla

Michelin es su aliado en la última milla
Michelin es su aliado en la última milla, Michelin comparte el webinar Eficiencia operativa en la última milla, a propósito del crecimiento que ha experimentado este segmento del transporte. En términos porcentuales el comercio electrónico creció 554% vs el año 2019, además el crecimiento y consolidación del comercio electrónico se adelantó 3 años este 2020 y tan sólo en México el número de compradores en línea alcanzó un 79% de incremento.
Tomando en cuenta estas cifras, hoy se tienen que satisfacer las necesidades de los clientes de manera más rápida y con un universo de vehículos enorme, ante esto los empresarios se han enfrentado a diversos retos, entre ellos se encuentran: localización de vehículos, seguridad en la carga, complejidad de las ciudades evitar tiempos muertos, entrega eficiente y a tiempo 24/7, gastos de mantenimiento, consumo de combustible, conectividad con los clientes, etc.
TE PUEDE INTERESAR: Para Michelin cada reto es una oportunidad

 

Por ello, David Zaragoza, Gerente de Mercadotecnia B2B de Industrias Michelin comparte las soluciones que la marca tiene disponibles para atender estas exigencias, porque recordemos que Michelin es mucho más que llantas. En primer lugar, un amplio portafolio de productos (llanta nueva), un renovado superior, Red de Servicios Michelin y una movilidad inteligente mediante con Michelin Flotas Conectadas, que entre otros beneficios ofrece tecnología avanzada de rastreo, captura de datos del vehículo, inteligencia embarcada (protege las unidades en situaciones de riesgo) y el monitoreo de las flotas en tiempo real.

Te puede interesar