Organiza ANDELLAC la primera exhibición virtual de llantas en el país

Organiza ANDELLAC la primera exhibición virtual de llantas en el país
Organiza ANDELLAC la primera exhibición virtual de llantas en el país, atendiendo a las necesidades de la dinámica industria del autotransporte el próximo 6 y 7 de noviembre de 2020 se llevará a cabo la Feria Virtual ANDELLAC, la cual será el mayor evento de venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país. El espacio será perfecto para tener un canal de venta digital los distribuidores de llantas, podrán contactar con el usuario final y clientes potenciales para comercializar llantas, refacciones y servicios automotrices.
Este evento virtual se realizará el 6 y 7 de noviembre de 2020, en un horario de 9:00 a 20:00 horas (hora del centro del país).
Los visitantes encontrarán en el área exposición, llantas y renovado, refacciones, lubricantes y accesorios para autos. La oferta de productos y servicios está distribuida en 130 estands, a los cuales se puede acceder  de manera virtual por medio de un avatar. Se podrá interactuar con los expositores en tiempo real y realizar compras en ese momento, obteniendo grandes descuentos y beneficios. Además de tener la oportunidad de entablar charlas personales.
TE PUEDE INTERESAR: ANDELLAC publica protocolos de operación

Te puede interesar