Scania Communicator

Scania Communicator

Scania Communicator

 

Entre otras ventajas de Scania Communicator, está el soporte 100% personalizado de la marca, al ser una herramienta propietaria el cliente recibe toda la atención directamente de Scania y su equipo de profesionales. Y para dar una mejor atención a sus clientes y tras la reestructuración de la compañía, Scania cuenta con el área de Digital Transport Management, enfocada en ofrecer soluciones a la medida de los clientes. Mediante el equipo de trabajo de Scania Communicator, proporciona conectividad a sus vehículos con el objetivo de brindarle información confiable y puntual, asimismo, sabiendo que los hábitos de conducción son un factor primordial para el rendimiento de las unidades, la marca tiene disponibles capacitaciones y asesorías personalizadas para los operadores, permitiendo a sus clientes tener un óptimo control en la flota y reducir los gastos de operación.

Scania Communicator tiene dos objetivos principales

 

Por una parte, que el cliente conozca a mayor profundidad la operación de los vehículos, así como los hábitos de conducción de los operadores, y por otra apoyar en la gestión de mantenimientos y localización de vehículos.

Otra de las ventajas de Scania Communicator es que se puede instalar en flotas previas a 2015, series K, y de esta manera conseguir los beneficios de la conectividad.

Scania sabe que existen necesidades diferentes entre flotas, por eso ha preparado 3 paquetes diferentes que se adecúan a cada operación:

Scania Report: Da un seguimiento a la operación de los vehículos.

A través de un reporte generado de manera semanal, mensual y anual, con un resumen de la operación de la flota.

Scania Connect: Mejora la eficiencia en cada kilómetro recorrido.

Por medio del portal Fleet Management Portal, donde se podrán visualizar los datos de operación de los vehículos en períodos determinados.

Scania Data Access: Comparte la información de los vehículos.

A través de APIS, se podrán transmitir los datos de los vehículos Scania a una plataforma de un tercero.

Te puede interesar: La conectividad es el aliado perfecto para tu negocio

 

Te puede interesar