Valvoline™ lanza Premium Blue One Solution™ Gen 2 CK-4… la solución perfecta para su flota

Valvoline™ lanza Premium Blue One Solution™ Gen 2 CK-4… la solución perfecta para su flota
 • Un lubricante único en el mundo… disponible en México a partir de octubre 2020.
• Es un aceite premium para motor que ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Cummins para propulsores a diésel, gas natural o gasolina.

 

Valvoline™ lanza Premium Blue One Solution™ Gen 2 CK-4… la solución perfecta para su flota, Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 es un aceite premium para motor que ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Cummins para propulsores a diésel, gas natural o gasolina… un solo lubricante para un sinfín de necesidades. Este nuevo producto ha sido ampliamente probado y ofrece una excepcional resistencia a la oxidación, una excelente protección contra el desgaste con una protección superior contra los depósitos -en comparación con los requisitos de la industria-, además, colabora en la reducción de los tiempos de inactividad. Esta es la continuación de la evolución a la que Valvoline está habituado, al ser el pionero en el desarrollo del aceite para motor.

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 es el sustituto del emblemático Valvoline™ Premium Blue™ 8600 ES, la solución perfecta que lo convierte en el lubricante único en el mundo, que estará disponible en México a partir de octubre 2020 y que llegará para ser la solución multipropósito para motores con tecnología moderna y tecnologías anteriores.

Ventajas

 

Juan Hernández, Líder de Ventas de Valvoline en México dijo que este lanzamiento es el más importante para las flotas mixtas, lo que es una gran ventaja pues se reduce el inventario a un solo producto para una gran variedad de segmentos, tanto para carga, como para transporte de pasajeros, mensajería y paquetería. “La gran ventaja de Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 es que cuenta con una sola solución para todas las aplicaciones, está formulado para brindar intervalos prolongados de drenaje de aceite para motores diésel y gas natural, además de ser el único que está endosado por Cummins. Es una mezcla premium desarrollada con nuestra colaboración de más de 25 años con Cummins para proteger los motores alimentados por diésel, gas natural y gasolina. Está ampliamente probado y ofrece una resistencia excepcional a la corrosión y una excelente protección antidesgaste”.

Otra de las ventajas que ofrece Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 es que cuenta con una protección superior contra la formación de depósitos y prolonga hasta por 8 mil kilómetros adicionales los períodos de drenado en los motores X-15 y X-12 de Cummins; probado y aprobado por la mayoría de los fabricantes de motores, entre ellos Detroit Diesel, PACCAR, Navistar y Caterpillar.

TE PUEDE INTERESAR: Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 llega a México

 

Por su parte Gustavo Rodríguez, Territory Business Manager de Valvoline México señaló que Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 versus Valvoline™ Premium Blue™ 8600 ES, ofrece una mejor resistencia a la oxidación y una viscosidad mas estable, factores que contribuyen activamente a un menor desgaste. La película de lubricación es otro punto muy importante por la gran variabilidad en la calidad del combustible en México, así se puede igualar e incluso reducir los desgastes acumulados dentro del período de drenado. Incluye mejoras en la acumulación de depósitos de pistones carbonización y ayuda a preservar la potencia del motor en general y a prolongar una posible media reparación. “Premium Blue One Solution™ Gen 2 cumple y excede los límites de API CK-4, API SP y CES 292 tanto para motores diésel como gas natural y gasolina, tiene una excelente resistencia a la oxidación y atiende retos específicos de las flotas”.

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 estará disponible en diferentes presentaciones, pipa, totem, tambor, cubeta, garrafa y cuarto, todas a precios muy competitivos.

Te puede interesar