Volkswagen Vehículos Comerciales se adelanta al futuro con la primera exposición digital

Volkswagen Vehículos Comerciales se adelanta al futuro con la primera exposición digital
La marca presenta su gama de productos como una feria comercial digital este inusual 2020.
Ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los cerca de 30 modelos de la marca (incluidos los vehículos concepto como el ID. Buzz y ID. Buzz Cargo) de forma completamente digital e interactiva.

 

Volkswagen Vehículos Comerciales se adelanta al futuro con la primera exposición digital , luego de la cancelación del Salón de Vehículos Comerciales IAA en Hannover la marca Volkswagen Vehículos Comerciales no perdió el tiempo y ha lanzado con mucho éxito la única feria digital dedicada a vehículos comerciales, esta ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los 29 modelos de la marca (incluidos los vehículos concepto como el ID. Buzz y ID. Buzz Cargo) de forma completamente digital e interactiva, con acceso a información completa y la posibilidad de ver desde todos los ángulos las unidades, incluso adentrarse en su cómodo y versátil interior, además de mantener conversaciones informativas y conocer detalles técnicos, todo a un solo clic de distancia.

Heinz-Jürgen Löw, miembro de la Junta Directiva de VWCV para Ventas y Marketing destacó “para todos los que, como nosotros, esperaban con ansias la feria, en este año tan inusual ideamos una alternativa: digitalizamos rápidamente nuestro stand de la feria, en él se encuentra una amplia gama de ofertas virtuales, como películas con comentarios de nuestros expertos sobre los últimos productos destacados, modelos 3D de nuestros vehículos y una presentación de nuestros servicios We Connect. Por supuesto, nuestros especialistas están disponibles para responder cualquier pregunta a través de una variedad de canales digitales. También puede obtener consejos a través de videos en vivo”.

La exposición virtual de las soluciones de Volkswagen Vehículos Comerciales incluyó la presentación de los aspectos más destacados, las últimas carrocerías y conversiones, adecuadas para casi todas las aplicaciones. En la feria los asistentes tuvieron la oportunidad de navegar intuitivamente a través del  stand de exhibición digital y experimentar de cerca los 29 Vehículos Comerciales de Volkswagen llenos de innovaciones.

Novedades

 

Llaman la atención las principales novedades de 2020 de Volkswagen Vehículos Comerciales, el directivo señala “les mostraremos todos los nuevos modelos Caddy, desde Cargo hasta Style. Todo con Innovision Cockpit totalmente digital, conectividad total gracias a We Connect y un nuevo diseño. El Caddy también impresiona con muchos extras analógicos, como el gran techo panorámico y los asientos individuales desmontables en la tercera fila de asientos. También en el Caddy Cargo hay nuevas características: puertas de ala trasera sin ventanas opcionales, una puerta corredera más ancha (lo suficientemente ancha en el Caddy Maxi para un europalet) y un espacio de trabajo del conductor remodelado con asientos ergonómicos AGR.

También para experimentar en el stand: el nuevo Caddy por primera vez como vehículo frigorífico o de servicio con taller, volquete, pick-up y ambulancia eléctrica, Volkswagen Vehículos Comerciales también mostró nuevas soluciones de fabricantes de superestructuras para el e-Crafter. Finalmente, otras variantes del T6.1, como Transporter, Conversión o Multivan”.

Los visitantes tuvieron la opción de visitar la feria digital de manera independiente o participar en una visita guiada: haciendo clic en características adicionales integradas y exhibiciones controlables con la capacidad de cambiar los colores del nuevo Caddy o ajustarlo con diferentes ruedas hacer que la pantalla sea interactiva.

Asesoramiento personalizado

 

El asesoramiento en vivo les brindó a los visitantes la oportunidad de recibir información sobre el vehículo desde la comodidad de su hogar o mientras viaja. Para ello, se estableció una transmisión en vivo entre el cliente y un experto en productos y pudo ver los vehículos a través de los ojos del experto y comunicarse directamente con él al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Vehículos Comerciales marca el rumbo de la nueva era de la movilidad

 

Acerca de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales

 

En Volkswagen Vehículos Comerciales, siempre han apostado por la movilidad, como marca independiente del Grupo Volkswagen, desarrolla, fabrica y vende vehículos comerciales ligeros en todo el mundo. Su versatilidad la ha llevado a ser una de las favoritas  para el segmento de carga, pasaje, servicios de emergencia y especializados, su lema: “Estamos haciendo que la movilidad sea más limpia, más inteligente y sostenible.  ¡Transportamos el éxito!”

Te puede interesar