Automechanika Shanghai 2020 presenta una nueva plataforma digital

Automechanika Shanghai 2020 presenta una nueva plataforma digital

Automechanika Shanghai 2020 presenta una nueva plataforma digital, Automechanika Shanghai está abordando las necesidades de abastecimiento global para la industria automotriz al lanzar AMS Live, una nueva plataforma integrada que ve más allá de los límites geográficos de la participación en el sitio y en línea. El servicio de valor agregado estará disponible desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2020, y se ejecutará junto con el espectáculo físico. Durante la feria, del 2 al 5 de diciembre de 2020, más de 5.000 expositores seguirán mostrando sus últimos productos y servicios en 300.000 metros cuadrados de espacio en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

Automechanika Shanghai  invita a su presentación en línea AMS Live, el 30 de noviembre, previo a la realización de su  exposición.

Automechanika Shanghai será una de las pocas ferias automotrices a gran escala que se celebrarán en 2020. Los compradores de todo el mundo confían en la feria para informar sus próximas decisiones de compra, capturar la información más reciente del mercado y encontrar las últimas soluciones que se han materializado como una respuesta a COVID-19. Estas necesidades comerciales harán que la exhibición final en el circuito sea aún más valiosa para el desarrollo de la industria del próximo año.

Con esto en mente, la feria está transformando radicalmente sus herramientas basadas en la web para satisfacer la demanda del mercado, de modo que no solo se lleve a cabo in situ, sino también simultáneamente en un entorno virtual. Su última innovación, AMS Live, tiene como objetivo  el intercambio de conocimiento y las oportunidades de colaboración a lo largo de la cadena de suministro que permiten a los participantes remotos convertirse en parte del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Automechanika Shanghai, una feria impulsora de la economía

 

Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, comentó: «Al crear un evento híbrido digitalmente, AMS Live es un salvavidas para los visitantes extranjeros que no pueden asistir físicamente al espectáculo. Los expositores en el recinto ferial aún pueden aprovechar las interacciones en persona, así como interactuar con las partes interesadas globales en línea, ya sea para intercambios comerciales, marketing, comercio o educación. Después de todo, es la sinergia de los jugadores de la industria del autotransporte lo que permite que prosperen las empresas, así como la propia feria «.

Te puede interesar