Daimler Trucks entrega 20 Nuevo Cascadia a Transportes Arlequín

Daimler Trucks entrega 20 Nuevo Cascadia a Transportes Arlequín

Daimler Trucks entrega 20 Nuevo Cascadia a Transportes Arlequín, Transportes Arlequín cuenta ahora con un parque vehicular conformado en un 98% por vehículos Freightliner.

Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, entregó 20 unidades Nuevo Cascadia DD16 510HP modelo 2021, a Transportes Arlequín, empresa 100% mexicana dedicada al transporte de carga. Con esta adquisición, su flota está compuesta en un 98% por vehículos Freightliner.

“Sabemos que Transportes Arlequín es una empresa que se basa en valores como la seguridad, honestidad e innovación, por lo cual valoramos que confíen en nosotros para ofrecer sus servicios, pues estamos convencidos de que con nuestras unidades consolidan su negocio”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Como parte de los pilares que conforman al Nuevo Cascadia se encuentran: rendimiento, seguridad, comodidad, confiabilidad, uptime y conectividad, los cuales integran sistemas propios como Detroit Assurance 5.0 y Enlace Freightliner 2.0, por mencionar algunos. Con estos aspectos se logra apoyar a las flotillas a elevar su nivel de servicio acorde a las necesidades de sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Trucks North America reafirma su liderazgo en camiones vocacionales

 

Asimismo, se reafirmó que estas unidades incluyen el reconocido servicio de postventa Freightliner, con el cual se brinda un acompañamiento continuo al cliente para asesorar en sus necesidades de movilidad y apoyarlos a aumentar su rentabilidad.

Te puede interesar