DHL Express adquiere 61 nuevas unidades Freightliner para su operación en México

DHL Express adquiere 61 nuevas unidades Freightliner para su operación en México

La empresa DHL Express México adquirió 61 unidades Freightliner como parte de varias iniciativas para fortalecer su infraestructura y hacer frente a la alta demanda en el envío de mercancías que se ha generado este año.

Daimler Vehículos Comerciales, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, a través de la distribuidora Zapata Camiones de Tlalnepantla, entregó a DHL Express 61 nuevas unidades Freightliner de los modelos M2 con motores de 235hp Mercedes-Benz de 7.2L y transmisión automática equipadas con equipo aerodinámico, lo cual representa la configuración perfecta para reducir los consumos de combustibles en la operación.

La tecnología con la que cuentan las nuevas unidades permite obtener un óptimo rendimiento de combustible, lo cual es una de las metas principales de DHL Express en sus esfuerzos de reducir su impacto ambiental.

«DHL Express es una empresa que se ha distinguido por la calidad de servicio que ofrece a sus clientes y es una cualidad que compartimos con ellos, ya que en Freightliner sabemos que nuestros productos deben responder a las necesidades de nuestros clientes y a la confianza que depositan en nosotros al adquirirlas. Hoy DHL tiene las mejores unidades en el mercado», comentó Flavio E. Rivera M., presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Trucks entrega 20 Nuevo Cascadia a Transportes Arlequín

Por su parte, Roberto Becerra, de Vicepresidente de Operaciones de DHL Express, señaló que la razón por la que eligieron unidades Freightliner se debe a todos los atributos que la marca ofrece como seguridad, eficiencia en manejo y adaptación a la operación, pues para la compañía logística la seguridad es primordial, así como la eficiencia en la operación de las unidades.

Te puede interesar