Discurso de inauguración Feria Virtual Andellac 2020

Discurso de inauguración Feria Virtual Andellac 2020

Discurso de inauguración Feria Virtual Andellac 2020, Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (ANDELLAC)  emitió su mensaje de bienvenida a la primera Feria Virtual Andellac 2020.

“Estamos paulatinamente adaptándonos a nuevas formas de realizar nuestras actividades, rompiendo viejos paradigmas y estableciendo nuevas formas de hacer negocios y relacionarnos con clientes y amigos.

Hoy la digitalización de procesos es una realidad que se aceleró con la situación que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en Andellac tenemos tiempo haciendo esta reconversión tecnológica, para brindar una oferta de valor a nuestros socios más actual, dinámica e inmediata.

La Feria Nacional Virtual ANDELLAC 2020, la cual es el mayor evento de venta en llantas, refacciones y servicios automotrices en el país, se suma a esta reconversión que estamos viviendo, ofreciendo a los distribuidores de llantas y servicios un novedoso canal de ventas e interacción con sus clientes. Además de poder dar a conocer su marca y los productos que comercializan.

TE PUEDE INTERESAR: ANDELLAC anuncia la realización de la Feria Virtual 2020

 

Para nuestros visitantes, es la mejor oportunidad de adquirir llantas, productos y servicios, con total seguridad, comodidad y sin ningún riesgo. Este evento estoy seguro de que, se convertirá en el mejor fin de semana para adquirir lo necesario para su automóvil con una oferta de precios inigualable. Todo con el respaldo de las marcas participantes y la aprobación de la Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (ANDELLAC).

 

Te puede interesar