Man Truck & Bus México anuncia nueva dirección general y board directivo

Man Truck & Bus México anuncia nueva dirección general y board directivo

Man Truck & Bus México anuncia nueva dirección general y board directivo, a partir del 3 de noviembre del presente, Frank Gundlach ocupa la Dirección General de MAN Truck & Bus México, reportando a Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus, del cual MTB México es parte. Frank reemplazará a Leandro Radomile.

Así mismo, estará apoyado de un nuevo board directivo que se conforma por Giovanni Juárez, Director Comercial, y Rafael Santos Magallanes, Director de Finanzas, para establecer nuevas estrategias en pro de la comercialización y posicionamiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México.

“Las oportunidades son muchas. Nuestra presencia en México cada año se va fortaleciendo y México se ha convertido para nosotros un mercado internacional de gran relevancia, hemos invertido continuamente en la expansión de nuestra planta, además del portafolio de productos y la relación con los clientes. Con toda la experiencia profesional que tiene Frank, asume esta posición de Director General para dar continuidad a los logros alcanzados hasta ahora. Deseamos todo el éxito al Frank en su nueva posición”, dice Roberto Cortes.

TE PUEDE INTERESAR: MAN Truck & Bus México lanza MAN Service Telematics y VOLKS Telematics

 

Formado en la Universidad de California y con MBA en la Universidad de Michigan, todo en administración de negocios, Frank Gundlach se unió a VWCO desde hace 5 años dirigiendo el área de Estrategia Corporativa y lidereando el plan de transformación y excelencia que fortaleció la posición competitiva de la compañía en los últimos años. Ahora es el responsable de todas las operaciones de MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México, junto con el nuevo board directivo y un equipo de especialistas ya consolidado.

Te puede interesar