Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021
Primera pickup de producción que celebra 75 años de servicio

 

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, justo en la víspera de las celebraciones del Día de los Veteranos el 11 de noviembre, Ram conmemora el 75 aniversario de la icónica Power Wagon con un reconocimiento muy especial a una rica herencia que se remonta a la II Guerra Mundial. La nueva Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 está plagada de elementos únicos y rinde homenaje a la valiosa historia del modelo más icónico en el segmento de los pickups de trabajo pesado.

«Ram Power Wagon 2021 es la pickup todoterreno de producción más capaz de la industria», aseguró Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram. «Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva Ram TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups todoterreno».

Ram Power Wagon 2021 exhibe un exclusivo distintivo en la puerta con la leyenda «Power Wagon 75 Years of Service», una parrilla con rejilla de metal y emblema R-A-M en color bronce Gunmetal, gráficos negros (Diamond Black) para puertas y puerta trasera, y rieles de protección con escalón lateral. Completando el exterior, esta edición cuenta con contornos de las luces delanteras en color negro brillante (Gloss Black) y nuevos rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock que calzan neumáticos de 33 pulgadas. El color negro brillante (Diamond Black Crystal) está disponible como tono exterior único mientras que existe la posibilidad de combinar dos tonos de entre los siguientes colores: gris oscuro (Maximum Steel Metallic), granito (Granite Crystal Metallic), plata (Billet Silver Metallic), azul(Hydro Blue), azul oscuro (Patriot Blue), Granate (Delmonico Red), rojo (Flame Red), blanco (Bright White), verde oliva (Olive Green), naranja (Molten Orange) y gris plata (Anvil).

TE PUEDE INTERESAR: La Nueva Ram TRX 1500 2021

Te puede interesar