ZF Aftermarket y Hella han iniciado una cooperación comercial en Argentina

ZF Aftermarket y Hella han iniciado una cooperación comercial en Argentina
Con la cooperación habrá acceso más fácil para los clientes argentinos a la cartera de Hella
Otros servicios de valor agregado están en la fase de desarrollo

 

ZF Aftermarket y Hella han iniciado una cooperación comercial en Argentina, Hella y ZF, dos de los principales proveedores automotrices a nivel mundial, unen fuerzas en el mercado argentino e intensifican sus actividades comunes. Las divisiones de posventa de ambas empresas cooperan con el objetivo de ofrecer a sus clientes un acceso más fácil a la cartera completa de posventa de iluminación y electrónica de Hella y, con ello, aumentar la satisfacción del cliente.

En 2017, ZF y Hella iniciaron una asociación estratégica para crear una base tecnológica más amplia para la seguridad en la conducción con el enfoque en sistemas de asistencia modernos y funciones de conducción autónoma. En el mercado de repuestos europeo, establecieron junto con sus socios un programa de talleres líder para honrar la lealtad a la marca de sus clientes. ZF y Hella ahora quieren utilizar el potencial de esta asociación también en el mercado de repuestos argentino. A partir de ahora se iniciará una cooperación de distribución de productos seleccionados de Hella como bombillas, bocinas, escobillas de limpiaparabrisas, componentes eléctricos, electrónicos e iluminación.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz inaugura la primera planta 4.0 de chasis de ómnibus de Brasil

 

ZF Aftermarket tiene una estructura amplia y orientada al cliente en el mercado argentino y una clara comprensión de los requisitos del mercado. Este know-how se utilizará para desarrollar la cartera de posventa de Hellas de acuerdo con las necesidades del cliente.

Te puede interesar