2021 será un año positivo para SelecTrucks en Norteamérica

2021 será un año positivo para SelecTrucks en Norteamérica

La Presidenta y Directora General de Daimler Trucks Remarketing augura un 2021 positivo, se verán ajustes en los inventarios de SelecTrucks y habrá más disponibilidad de modelos y los precios serán muy competitivos. 

2021 será un año positivo para SelecTrucks en Norteamérica, Daimler Trucks North America (DTNA) estima que hacia 2021 los precios de los tractocamiones se estabilizarán en la Unión Americana, tomando en cuenta que en 2020 su depreciación fue de 8.5% a raíz de la emergencia sanitaria. Sin embargo, este segmento de mercado repuntará cuando llegue a competir en el segmento de usados el Nuevo Cascadia, así lo dio a conocer Mary Aufdemberg, Presidenta y Directora General de Daimler Trucks Remarketing, quien además dijo que la presencia de SelecTrucks ha aumentado su cobertura y pasó de 26 a 30 distribuidores, entre los que se encuentran Memphis, Chattanooga, Tennessee, Phoenix y Winnipeg, Canadá.

Según la directiva la tendencia en SelecTrucks está cambiando en el rango mediano para las entregas de última milla (o de corto recorrido), “creemos que los dueños de este tipo de flota tratarán de conservarlos hasta el final de su vida útil, esto además de los autos eléctricos podrían hacer un cambio positivo para DTNA”.

SelecTrucks se caracteriza por contar con un amplio portafolio de unidades, además de ofrecer distintos planes de financiamiento como Dynamic Leasing, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y los acompañan en cada etapa, con lo que seguramente habrá cambios importantes.

La Presidenta y Directora General de Daimler Trucks Remarketing augura un 2021 positivo, se verán ajustes en los inventarios de SelecTrucks y habrá más disponibilidad de modelos y los precios serán muy competitivos.  “Se espera que Freightliner supere la oferta durante la primera mitad del 2021, y SelecTrucks continuará expandiéndose y seguirá contribuyendo a que los clientes expandan sus negocios”.

TE PUEDE INTERESAR: VWCO ALCANZA MARCO DE 5 MIL VEHÍCULOS EXPORTADOS A COLOMBIA

SelecTrucks 

SelecTrucks es la mejor alternativa para la renovación vehicular, al ser un paso previo para tener un camión nuevo, pues los clientes acceden a tener un camión usado de alta calidad y de último modelo. Desde camiones únicos hasta varios camiones con especificaciones similares, gran parte de su inventario se obtiene a nivel nacional de las flotas de mayor reputación de América del Norte. SelecTrucks se creó para servir como una red de distribución minorista para Daimler Trucks North America. La red de tiendas minoristas se extiende por los EE. UU. Y Canadá, siendo los principales clientes propietarios-operadores y pequeñas flotas, cada uno de los cuales tiene necesidades distintas. 

SelecTrucks está respaldado por la fuerza y ​​la reputación de Daimler Trucks North America, Freightliner Trucks y Western Star Trucks.

Te puede interesar