Bus Éireann creará 120 nuevos puestos de trabajo y proporcionará un aumento de los servicios en todo el país

Bus Éireann creará 120 nuevos puestos de trabajo y proporcionará un aumento de los servicios en todo el país

Bus Éireann creará 120 nuevos puestos de trabajo y proporcionará un aumento de los servicios en todo el país, Bus Éireann, la empresa que ofrece los servicios de transporte de pasajeros en autobús por Irlanda ha anunciado la creación de 120 nuevos puestos de trabajo, así como la expansión de sus servicios en todo el país. La actualización será financiada por la Autoridad Nacional de Transporte a través del paquete de estímulo del gobierno. La empresa estatal de transporte dice que es la mejora de servicios más significativa en más de 15 años. Incluye tanto nuevos servicios como una mayor frecuencia en las rutas existentes; la contratación está en curso para 120 puestos de conductor en Mayo, Cork, Louth y Limerick. Además, se implementarán servicios mejorados en Navan aumentando los servicios allí a dos rutas cada media hora, los siete días de la semana. Se establecerá un nuevo servicio que atraviesa la ciudad en Cork, mientras que Tipperary se beneficiará de un servicio de autobús diario a Limerick y Nenagh por primera vez. También habrá una mayor frecuencia en las rutas populares en la ciudad de Drogheda, la ciudad de Limerick y en la red de West Clare.

El anuncio se produce tres meses después de que Bus Éireann anunciara la suspensión de varias rutas de Expressway como resultado de las presiones financieras provocadas por la pandemia Covid-19. El CEO de Bus Éireann, Stephen Kent, dijo que se implementarán servicios ampliados durante las próximas semanas en Navan y Drogheda en respuesta a los comentarios de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Van Hool confirma su experiencia en el campo de los sistemas de propulsión eléctrica para autobuses con la introducción del CX45E

Te puede interesar