Double Coin una historia de calidad y garantía

Double Coin una historia de calidad y garantía

 Su portafolio de productos cubre una amplia gama de aplicaciones para camiones, autobuses, remolques y fuera de carretera.

Garantía de siete años: Ofrece una garantía poderosa que incluye hasta 3 renovados.

Double Coin una historia de calidad y garantía, Double Coin Tire Group Ltd. es un fabricante importante de neumáticos con presencia en más de 100 países y es socio de OEM de la industria automotriz, tiene el historial de fabricación de neumáticos más largo de China. Double Coin Tire Group Ltd fue la primera empresa certificada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), el Centro Económico de Europa (ECE) y el INMETRO de Brasil. 

El 19 de junio de 1990, los dos principales fabricantes de neumáticos de China Shanghai Dazhonghua Rubber Tire Factory y Shanghai Zhengtai Rubber Tire Factory, fundadas en la década de 1920 como los primeros fabricantes de neumáticos en China, establecieron Shanghai Tire & Rubber (Group) Company a través de una fusión. En mayo de 1992, la empresa se convirtió en una sociedad cotizada pública que emitió las acciones BA\ por primera vez en la industria de neumáticos nacionales y renombrado como Shanghai Tire & Rubber (Group) Company Ltd y en mayo de 2007 cambia su nombre por Double Coin Holdings Ltd.

Es una empresa importante en la industria automotriz y de transporte, su portafolio de productos cubre una amplia gama de aplicaciones para camiones, autobuses, remolques y fuera de carretera. Sus neumáticos se caracterizan por ser seguros, confiables, duraderos, además de entregar bajo costo por kilómetro y ofrecen un gran valor.  

El Grupo posee varias bases de producción importantes, a saber, Double Coin Heavy-Duty Radial Truck Tire Co., fundada en 1992, Double Coin (Rugao) Tire Co.Ltd fundada en 2004 y Double Coin (Chongqing) Tire Co. Ltd en 2007 con una capacidad de producción total de 6.8 millones de neumáticos.

El Grupo ha establecido un centro técnico a nivel estatal, un instituto de investigación de neumáticos con un fuerte poder de investigación y desarrollo, que hace hincapié en aumentar su capacidad de innovación independiente y emplea tecnologías extranjeras avanzadas. Los neumáticos radiales para camiones totalmente de acero tienen más de sesenta especificaciones y casi quinientas variedades con una calidad de producto constante y confiable. Sus neumáticos radiales OTR totalmente de acero y los neumáticos industriales radiales totalmente de acero son los primeros de su tipo en el país que se desarrollaron con una especificación completa, un patrón y una producción a escala y son muy competitivos en los mercados nacionales y extranjeros favorecidos por los clientes tanto en el país. y en el extranjero. El Grupo ha obtenido las certificaciones de calidad del instituto autorizado internacional: el Departamento de Transporte de EE. UU. (DOT).

Las marcas de Double Coin y Warrior han sido galardonadas con títulos durante años consecutivos como Producto Satisfactorio para Usuarios de Shanghai, Producto de Marca de Shanghai, Marca de Fábrica Famosa de Shanghai y Top 100 de Marcas Famosas en Shanghai. El neumático de la marca Double Coin se recomienda como la primera de diez marcas nacionales en la industria china de neumáticos, producto de marca china famosa, marca registrada china famosa, marca registrada de Shanghai Top 10, nombres comerciales consagrados chinos, marca famosa de exportación de Shanghai, economía de Shanghai Tarjeta de identificación y símbolo de las diez mejores marcas de Shanghai. En 2007, el Tyre Review Brands Study incluyó la marca Double Coin en las listas por primera vez (solo EE. UU., Francia, Gran Bretaña, Japón, Italia y China estaban en la lista).

Double Coin hace historia 

Un hito para la marca fue que en 2016 la llanta RLB450 recibió la verificación EPA SmartWay®, pues cumplió con los  criterios de rendimiento de llantas de baja resistencia a la rodadura para llantas nuevas que se utilizan en la posición de conducción en un remolque de clase 8, desde 2004 el Programa de tecnología SmartWay de la EPA prueba y verifica el desempeño de vehículos, tecnologías y equipos que tienen el potencial de reducir los gases de efecto invernadero y otros contaminantes del aire del transporte de carga. El RLB450 es un neumático de posición de conducción regional / de largo recorrido diseñado para brindar una tracción superior en todas las condiciones climáticas. Con un innovador diseño de banda de rodadura direccional de hombro abierto, la RLB450 tiene un paquete de banda de rodadura de extrusión múltiple que promueve un funcionamiento más frío, preservando así la integridad de la carcasa.  

Se une a otros seis modelos de ahorro de combustible Double Coin en la línea de productos:  RR680, FR605, FD405, FT105, FT125 y FD425.  

TE PUEDE INTERESAR: ANTP no baja la guardia y celebra la vigésima edición del Foro Nacional del Transporte de Mercancías

Double Coin ofrece:

Neumáticos TBR y OTR de calidad: Fabrica neumáticos que ofrecen desempeño a largo plazo y un costo total de propiedad más bajo.

Servicio de campo profesional: Profesionales con experiencia y capacitación para brindar soluciones inteligentes.

SKU integrales en tres bodegas en Estados Unidos: Su inventario está estratégicamente localizado en Tennessee y California.

Precios para flotas nacionales: Ofrece programas competitivos que le ayudan en la adquisición de neumáticos de calidad.

Garantía de siete años: Ofrece una garantía poderosa que incluye hasta 3 renovados. 

Con información de chinatires.org

doublecointires.com

Te puede interesar