José Luiz Moraes Goes asume la Dirección General de Marcopolo México

José Luiz Moraes Goes asume la Dirección General de Marcopolo México

El cambio es parte del proceso de sucesión y del plan estratégico de crecimiento de la empresa en México, un mercado importante para la marca.

José Luiz Moraes Goes asume la Dirección General de Marcopolo México, José Luiz Moraes Goes es el nuevo director general de Marcopolo México. Asume el cargo en sucesión de Paulo Andrade, quien estuvo seis años en la gestión de la operación mexicana. Egresado de la FAAP en São Paulo en Ingeniería Mecánica, con posgrado en Comercio Exterior por la UCS en Caxias do Sul, José Luiz Moraes Goes trabajaba desde el año pasado en la gestión de exportaciones de Marcopolo Brasil al mercado latinoamericano.

Con experiencia en la gestión de ingeniería de desarrollo, procesos y productos en comercio internacional, José Luiz Moraes Goes tendrá el desafío de colaborar para el mayor crecimiento de Marcopolo en este importante mercado de América Latina.

TE PUEDE INTERESAR: FOTON… un futuro exitoso en México

El ejecutivo inició su trayectoria profesional en Marcopolo en 1993, en el área de Exportación, y trabajó entre 2000 y 2001 en Argentina. Posteriormente, regresó a Brasil para asumir la dirección de Ingeniería de Desarrollo de la empresa. También tuvo la oportunidad de trabajar en India entre 2010 y 2013, donde fue responsable del área de Ingeniería de la empresa en el país. En 2016, fue ascendido a gerente ejecutivo de Negocios Internacionales y trabajó en Malasia, entre 2017 y 2018, antes de regresar a Brasil para asumir la gestión de exportaciones para el continente.

Te puede interesar