Medalla de oro para Transporter T6.1 como la van más segura

Medalla de oro para Transporter T6.1 como la van más segura

• Euro-NCAP realiza prueba de seguridad a 19 vanes.

• Transporter T6.1 establece el punto de referencia en los vehículos comerciales para 2021.

• El T6.1 ofrece la mayor asistencia al conductor.

Medalla de oro para Transporter T6.1 como la van más segura, el Euro-NCAP (European New Car Assessment Programme, “Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos”) formado por Ministerios de transporte europeos, clubes automovilísticos, asociaciones de aseguradoras e institutos de investigación llevó a cabo las pruebas de seguridad de 19 vehículos comerciales ligeros. Las pruebas se centraron en la disponibilidad y función del sistema activo de seguridad. 

Debido a sus resultados más que favorables el Transporter T6.1 de Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido galardonado con la medalla de oro Euro NCAP. El auge del comercio en línea ha provocado un aumento de la demanda de entrega servicios, como resultado, el número de vehículos en las carreteras está aumentando. Buena razón para que el consorcio NCAP analice y evalúe la disponibilidad y función de los sistemas de asistencia al conductor que ofrecen las vanes de las categorías B y C / D con peso total permitido de hasta 3.5 toneladas.

Las extensas pruebas de NCAP concluyeron que el Transporter T6.1 de Volkswagen Vehículos Comerciales obtiene el mejor puntaje: esta unidad ofrece a los consumidores la opción de comprar una amplia gama de productos de buen rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Marcopolo lanza al mercado mexicano el nuevo Viaggio 800, un autobús pensado y creado 100% en México

El Transporter T6.1 establece el punto de referencia en los vehículos comerciales para 2021. Para la gama T6.1 hay una amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor disponibles. Incluyen numerosas funciones de seguridad y asistencia para adaptarse a los requisitos de cada cliente. Estos van desde Lane Assist y Front Assist con la función de frenado de emergencia en ciudad con el control de crucero adaptativo (ACC) con limitador de velocidad. 

Te puede interesar