Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 ahora más robustas, disponibles en México

Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 ahora más robustas, disponibles en México

Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 ahora más robustas, disponibles en México, después del lanzamiento global que se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre de manera virtual, las nuevas Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 se presentan oficialmente en México más robustas, atrevidas y emocionantes.

Nissan NP300 y Nissan Frontier son el legado y el ADN de Nissan Mexicana y, actualmente representan el 60% de participación de ventas en el segmento de Pick-up y el 25% de la venta total de la marca en México. Es decir, uno de cada cuatro vehículos vendidos por Nissan es una NP300. Si esta Pick-up fuera una marca de vehículos, se posicionaría en el lugar 6 del ranking nacional.

Nissan NP300 y Frontier integran el line up más extenso del segmento. NP300 con sus 9 versiones Cabina Sencilla y Frontier con sus 8 versiones Doble Cabina. 

Las versiones Cabina Sencilla de NP300 con su herencia de calidad, durabilidad y resistencia están enfocadas al trabajo, gracias a las características que ofrecen como la gran capacidad de carga, el chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida. Es utilizada en industrias, comercios, empresas y múltiples actividades dentro de las comunidades mexicanas que la han convertido en el brazo derecho gracias a su versatilidad al ofrecer una opción para cada necesidad (Chasis, Estacas, y Pick-Up). Así como la confianza de contar con el respaldo de Convertidores Certificados por la marca, que mantienen la garantía de fábrica del producto a través del cumplimiento continuo de estándares de calidad y seguridad.

Por otro lado, las versiones Doble Cabina de Nissan Frontier están enfocadas para un uso dual y/o particular, ofreciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Su uso se enfoca en actividades de minería, para usos de arquitectos, ingenieros, veterinarios y ahora conquistando a clientes que disfrutan los retos y la vida, así como de los deportes extremos y el medio ambiente, gracias a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4×4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) y  Apple Car Play y Android Auto (A-IVI) por mencionar algunos.

La producción de Nissan Frontier en Planta CIVAC comenzó en 2014, fusionando las características de durabilidad y confiabilidad que definen a la gama de Pick-up de trabajo de NP300, con un diseño robusto. Una Pick-up que, ha sido galardonada alrededor del mundo, y ha recibido premios como la “Mejor Pick-up 2016” en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres; “La Mejor Pick-up 2017” por la Prensa Automotriz en Brasil, y “Car Awards Brasil 2018”, por mencionar algunos.

Nissan Frontier continúa abriendo caminos y con esta renovación seguirá siendo punta de lanza en el mercado; con este nuevo modelo presenta la versión: PRO-4X, que ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible dentro de la línea de Pick-up Nissan a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Asociados de AGEDI participan en el 95% de las obras de infraestructura del país

José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana y NIBU señala: “En Nissan sentimos que somos parte de cada familia mexicana y la mejor manera de ejemplificarlo es a través de la columna vertebral de nuestro portafolio de productos: Nissan NP300 y Nissan Frontier. Tenemos 54 años ininterrumpidos de producción de la Pick-up icónica en nuestra planta CIVAC”. 

Te puede interesar