Para Remolques y Carrocerías Cruz la eficiencia de un equipo aliado marca la diferencia

Para Remolques y Carrocerías Cruz la eficiencia de un equipo aliado marca la diferencia

Para Remolques y Carrocerías Cruz la eficiencia de un equipo aliado marca la diferencia, aumentar el rendimiento y disminuir el peso del equipo aliado es sumamente importante para Remolques y Carrocerías Cruz; “esto hace que el transportista obtenga mayores beneficios en ahorro de combustible y ganancia al transportar mayor carga. Innovar es un riesgo, pero es la naturaleza de Remolques y Carrocerías Cruz, si quieres obtener mejores beneficios en Remolques y Carrocerías Cruz se fabrican los equipos; primero acorde a las necesidades reales del cliente y segundo con materiales combinados acero o aluminio templados además del uso de polímeros industriales (plásticos) con lo que se obtiene menor peso y mejores resultados”, nos comentó el Ingeniero de producto de la compañía Jorge Luis Cruz Ricaño, al tiempo que comento “Si tienes viajes continuos y con pesos controlados, no dudes en comprar un equipo con menor peso, esa es la clave para  disrumpir en el negocio del transporte”. 

En esta nueva época, las tendencias de la industria del autotransporte es aligerar más los equipos aliados, y en este sentido Remolques y Carrocerías Cruz tiene una oferta de valor; garantiza 3 años los equipos de menor peso fabricados con las nuevas tecnologías. 

Además, ofrece el mejor soporte de la mano de un equipo profesional de ingenieros mecánicos y diseñadores, también cuenta con licencias de SOLIDWORKS para elementos finitos. 

Ángel Cruz González, Director General de la empresa carrocera dijo en entrevista, “la calidad es uno de nuestros mayores objetivos; mismos que han redundado en la expansión de la compañía hacia otros mercados, y prueba de ello es la Certificación ISO 9001:2015. La calidad la hacemos todos en todo momento y debemos pensar con calidad y actuar con calidad”. 

TE PUEDE INTERESAR: UTILITY es la mejor opción para cargar de forma eficiente

Productos:

Cama Baja/ Low Boy

Plataforma Ligeras 

Volteos Hardox

Tolvas Presurizadas Ligeras

Tanques para Combustible y Ácidos 

Cajas Secas

Carrocerías para cualquier Sector 

Te puede interesar