RAM 700 2021 redefine el concepto de una Pick-up

RAM 700 2021 redefine el concepto de una Pick-up

Ensenada, Baja California fue el escenario para la presentación de la Nueva RAM 700 2021, con lo que la marca confirma su compromiso por ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a esta Pick-up en un referente de su segmento.

RAM 700 2021 redefine el concepto de una Pick-up, la RAM 700 2021 equipa un motor a gasolina de 1.3 litros, 4 cilindros en línea y 8 válvulas, con 100 caballos de potencia y 99 libras-pie de torque calibrado electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones, favoreciendo el desempeño del motor tanto en eficiencia en el consumo de combustible como en emisiones contaminantes cuando se encuentra en aceleración a plena carga, conducción con velocidad constante o conducción en condiciones de tráfico. Todo esto la hace ser una Pick-up redefinida como concepto y como la oferta más completa y novedosa del mercado.

Ensenada, Baja California fue el escenario para la presentación de la Nueva RAM 700 2021, con lo que la marca confirma su compromiso por ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a esta Pick-up en un referente de su segmento.

La marca sabe que para un empresario el motor y la carga es lo que importa, por ello la totalmente nueva RAM 700 2021 es la más versátil, segura y avanzada tecnológicamente. Capaz de transportar hasta 5 pasajeros y el beneficio de una batea con la mejor área y capacidad de carga; enfocada en satisfacer tanto las necesidades comerciales del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, es la Pick-up pequeña más completa de su categoría con equipamiento funcional que la convierte en una herramienta ideal para combinar cualquier tipo de actividad tanto de trabajo como personal.

El motor se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades y reversa con sistema GEAR SHIFT INDICATOR, que permite optimizar el desempeño de motor avisando en el cuadro de instrumentos el momento óptimo para realizar los cambios de velocidad tanto ascendentes como descendentes. Ofrece hasta 750 kilogramos de carga, 1.143 litros de volumen de carga, 400 kilogramos de arrastre y bloqueo de diferencial E- Locker. En cuanto a tecnología, RAM 700 2021 incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas, CarPlay y Android Auto inalámbrico, luces frontales LED e indicador de cambio de velocidad, entre otras amenidades. En cuanto a seguridad, la Totalmente Nueva RAM 700 2021 integra cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, 4 bolsas de Aire, ABS, EBD, TC, ESC y HSA.

Ofrece el sistema de tracción delantera 4×2 – FWD, cuyo acoplamiento inmediato de las ruedas de tracción al tren motriz favorece el desempeño y optimiza el consumo de combustible debido a la reducción de peso por componentes mecánicos y un mejor aprovechamiento de la energía al no requerir su transferencia a un mayor número de componentes separados del diferencial. Un beneficio adicional es la respuesta rápida en aceleración y tracción al conducir sobre superficies con una menor fricción en ruedas como en arena, grava, pavimento mojado o con capas de hielo.

Suspensión

La suspensión delantera y trasera han sido calibradas para garantizar durabilidad y seguridad en cada uno de sus componentes. El conjunto de muelles, amortiguadores, ejes, barras y enlaces de la suspensión permite el desempeño óptimo del vehículo sometido a plena carga ofreciendo seguridad y confort al interior del habitáculo.

Suspensión delantera McPherson. Ruedas independientes, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto, muelles helicoidales y barra estabilizadora.

TE PUEDE INTERESAR: José Luiz Moraes Goes asume la Dirección General de Marcopolo México

Suspensión trasera de eje rígido. Amortiguadores hidráulicos de doble efecto y muelles parabólicos longitudinales, permiten la estabilidad del eje trasero al equilibrar los esfuerzos de las carga y carrocería cuando el vehículo se encuentra a plena carga y sin carga.

Así la nueva RAM 700 2021 se asegura de redefinir el concepto de una Pick-up.

Te puede interesar