Rematec News, anuncia los premios al Remanufacturador del Año 2020

Rematec News, anuncia los premios al Remanufacturador del Año 2020

F2J Reman, Re Create y GB Reman manufacturing ganan los premios 

Rematec News, anuncia los premios al Remanufacturador del Año 2020, la ceremonia de entrega de premios al Remanufacturador del Año de este año se llevó a cabo durante el reciente simposio en línea de APRA Europa y estuvo a cargo de Yorien de Ruijter, directora de Rematec News, Felix Feuerbach fungió como presidente del jurado para anunciar a los ganadores de los premios Remanufacturador del año además de un panel de expertos de la industria de la remanufactura en función de un conjunto de criterios a valorar. 

El jurado encabezado por Felix Feuerbach y que incluía a Peter Bartel, Erik Sundin y Tessa Vlaenderen quedó impresionado con las nominaciones, en algunas categorías específicas los nominados se lo pusieron difícil al jurado. El sistema de visión de reconocimiento de piezas de F2J Reman gana dos premios. Aunque la innovación empresarial y la optimización de procesos a menudo van de la mano, es la primera vez que una empresa gana ambos premios. 

Re CREATe, co-creadores de una próspera industria de remanufactura en la India, la organización ha tenido un impacto en el jurado en la categoría Mejor Embajador Reman, el jurado afirmó “Re: CREATe es una organización sin fines de lucro que se centra en la naciente industria de la remanufactura de la India. Esta industria está comenzando a mostrar signos de su potencial futuro, por lo que el enfoque y el compromiso de esta empresa merecen el reconocimiento y el apoyo de la industria mundial de la remanufactura con el premio al Mejor Embajador Reman”.

TE PUEDE INTERESAR: Comparación de aceites minerales vs sintéticos

Añadiendo valor a la sociedad y al medio ambiente: GB Reman se lleva a casa el premio de reconocimiento especial. Los tiempos actuales piden un reconocimiento especial. GB Reman manufacturing, una empresa que remanufactura de componentes para motores a diésel y gas utilizó su experiencia y conocimiento para diseñar una pieza vital para la industria médica cuando más se necesitaba. En abril de este año, los respiradores hospitalarios normales debían convertirse en respiradores controlados por presión. El fabricante de equipos originales no tenía todas las piezas para fabricar la pieza especial, por lo que el OEM médico utilizó la Ley de uso de emergencia, donde permitieron a otros (re) fabricantes agregar piezas a su producto. GB Reman proporcionó esta pieza de ventilador que salva vidas a su hospital local. En general las empresas de remanufactura pueden ser versátiles, flexibles y cambiar a otros mercados rápidamente.

Te puede interesar