Revista Motor a Diesel 26 años de enlazar a la industria del autotransporte

Revista Motor a Diesel 26 años de enlazar a la industria del autotransporte

A pesar de las adversidades la revista continuó en su labor de enlazar a la industria del autotransporte e informar todo lo relacionado con esta.

Por sus páginas han desfilado los más importantes actores de la industria, presidentes de asociaciones y cámaras, líderes de las grandes armadoras y de los proveedores de equipos, refacciones y componentes.

A raíz de la emergencia sanitaria la Revista Motor a Diesel tomó la decisión de evolucionar y dar un paso más allá para compartir una nueva forma de ver a la industria del autotransporte; así el 31 de julio de 2020 salió a la luz MD NEWS.

Revista Motor a Diesel 26 años de enlazar a la industria del autotransporte, este 2020 la Revista Motor A Diesel cumple 26 años siendo un medio de comunicación confiable que colabora con la importante y dinámica industria del autotransporte en México. Su historia de crecimiento y éxito inició en medio de un año muy retador -igual que este-; fue en noviembre 1994 cuando salió el primer número de la revista 100% especializada en el mundo del autotransporte: Motor a Diesel, sólo un mes más tarde la crisis económica hizo estragos en todo el país.

A pesar de las adversidades la revista continuó en su labor de enlazar a la industria del autotransporte e informar todo lo relacionado con esta, acompañó la entrada de las marcas líderes a nivel mundial que poco a poco germinaron en México, productores de camiones, tractocamiones, autobuses, vanes, pick-ups y proveedores de alto nivel; creció al lado de las Cámaras, Asociaciones, Alianzas y Confederaciones que reúnen a los empresarios que han dado forma al autotransporte actual. Motor a Diesel fue testigo del cambio de paradigma del transporte con la entrada de los camiones chatos al mercado mexicano, que hoy lideran la última milla, ha sido testigo del arribo de nuevas tecnologías y nuevos combustibles, de la entrada de motores limpios y amigables con el medio ambiente. 

Se unió a la revolución digital con el lanzamiento de su novedosa página web en 1997 en donde compartía y comparte desde entonces la información más relevante de la industria y que es un complemento de la exitosa revista impresa.

Por sus páginas han desfilado los más importantes actores de la industria, presidentes de asociaciones y cámaras, líderes de las grandes armadoras y de los proveedores de equipos, refacciones y componentes; y que decir de nuestros lectores, seguidores y fans. Y los últimos lanzamientos de los vehículos y equipos más modernos. Ha sido un medio líder en la cobertura de eventos de relevancia nacional e internacional, además Motor a Diesel es hoy media partner de más 15 asociaciones en el mundo y es  miembro de la Asociación Europea de periodistas (EJA).

Con un perfil totalmente internacional la Revista Motor a Diesel es la única publicación especializada en el sector de equipo pesado, que cubre actualmente los mercados de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, en sus páginas encontrará reportajes, entrevistas, artículos, información técnica y nuevos productos; de lo que ha sido, es y será (Ayer, Hoy, Mañana) de esta importante industria.

En esta, su edición número 273 la Revista Motor a Diesel celebra 26 años, y tal como antes, hoy es el mejor medio de comunicación del sector autotransporte.

MD NEWS

A raíz de la emergencia sanitaria la Revista Motor a Diesel tomó la decisión de evolucionar y dar un paso más allá para compartir una nueva manera de conocer a la industria del autotransporte; así el 31 de julio de 2020 salió a la luz MD NEWS, el primer noticiario 100% especializado en la industria del autotransporte, no sólo nacional sino internacional. Gracias a su contenido novedoso el noticiario ha tomado fuerza y ya es reconocido por la industria como un escaparate perfecto para informarse y estar a la vanguardia.

Fundadores

Con una experiencia de 40 años Carlos Soots Espinosa y Guadalupe Chávez Ruiz iniciaron este gran proyecto, la hoy Directora General de Motor a Diesel es periodista desde la década de 1980, ha incursionado en la industria automotriz y de vehículos pesados.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins Filtration es líder en México con el 34% del mercado

Por su parte, Carlos Soots Espinosa es reconocido en el medio automotriz y del autotransporte desde 1984 como publirrelacionista con conocimientos en fotografía y marketing, su camino profesional lo ha llevado a colaborar con una publicación 100% dedicada al tema de refacciones y aftermarket. En 1994 se une al proyecto de la Revista Motor a Diesel.

Te puede interesar