Termina la temporada 2020 de la Super Copa

Termina la temporada 2020 de la Super Copa

 “Parece imposible todo lo que se hizo este año y de una vez voy a anunciar que ya estamos listos para el 2021”, F. Rivera. 

Termina la temporada 2020 de la Super Copa, la Super Copa cierra con gran éxito su temporada 2020, el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla fue testigo de una emocionante final en la que Homero Richards de Grupo Zapata se coronó como ganador de la Categoría de Tractocamiones Freightliner, a su vez Santiago Tovar de Shell-Rimula se colocó en segundo sitio y para cerrar el pódium ganador Enrique Baca de TUM se ubicó en tercero.

“Esta victoria termina por confirmar porque soy el campeón y que bueno que fue en la final, en una última vuelta de alarido”, expresó Homero al finalizar la competición. Por su parte Santiago y Enrique comentaron que es bueno visitar el podio y que este resultado se lo dedican a sus patrocinadores.

CAMPEONATO

Primer lugar: Homero Richards con 680 puntos

Segundo lugar: Santiago Tovar 606 puntos

Tercer lugar: Enrique Baca 562 puntos

Debido a que la final se celebró a puerta cerrada la premiación de los 3 primeros lugares se llevó a cabo en Val’Quirico en Tlaxcala, Michel Jourdain fue el encargado de encabezar la ceremonia, señaló que fue un gran logro haber llevado a cabo la temporada 2020 debido a la emergencia sanitaria y dijo “quiero agradecer a todos los que forman parte de la organización, a nuestros queridos patrocinadores, pilotos y equipos, como así también a los medios de comunicación, porque sin todos ellos no hubiera sido posible realizar esta temporada”.

Como invitado especial Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México “parece imposible todo lo que se hizo este año y de una vez voy a anunciar que ya estamos listos para el 2021. Quiero agradecer a nuestros socios comerciales como Axalta que está representado esta noche por Sergio Zamora y a todos los que contra viento y marea consiguieron que la Súper Copa y en especial los Tractocamiones Freightliner, hayan logrado demostrar que cuando se quiere se puede”.

TE PUEDE INTERESAR: La ANPACT proyecta caídas del 26.9% en ventas para el 2021

A su vez Claudio Ariel de la Peña Sierra, Director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, fue el encargado de galardonar a MEXBIKE y F-1800.

Estuvo presente también Fernando Zapata patrocinador de Homero a quien el campeón le agradeció todo su apoyo, y le hizo saber a Rivera que la de los Freightliner es una categoría única.  

Con información de www.supercopa.com.mx

Te puede interesar