Busworld Europe se prepara para ser la primera feria internacional en vivo de autobuses y autocares en 2021

Busworld Europe se prepara para ser la primera feria internacional en vivo de autobuses y autocares en 2021

Busworld Europe se prepara para ser la primera feria internacional en vivo de autobuses y autocares en 2021, según el Dr. Peter Messiaen, profesor de Virología en la Universidad Hasselt y Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del hospital Virga en Bélgica, asesor de Busworld,  las perspectivas de tener un gran evento Busworld en 10 meses son positivas. Debido a las vacunas altamente efectivas que se han desarrollado y las campañas de vacunación en curso en todo el mundo, nada se interpone en el camino para viajar a Bruselas en octubre.

Por supuesto, la seguridad del personal expositor y de los profesionales visitantes sigue siendo la principal prioridad. Busworld, en estrecha colaboración con Brussels Expo, garantiza absolutamente un entorno seguro donde todas las personas pueden reunirse, hacer negocios, aprender y establecer contactos en las mejores circunstancias posibles.

Octubre 2021

Justo en el momento en que el mundo del autobús y el autocar esté listo para relanzar sus actividades, Busworld estará listo para albergar el inicio físico de este evento tan esperado. No es ningún secreto que la industria de autobuses y autocares ha sufrido y sigue sufriendo gravemente la crisis. Pero hay luz al final del túnel.

Quincuagésimo cumpleaños

Además de tener posibilidades digitales adicionales para los visitantes en línea, Busworld invertirá en hacer que la edición de su 50 aniversario sea más especial y que valga la pena visitarla en vivo, incluso más que antes. A medida que sus expositores invierten en su participación, Busworld invertirá en su experiencia en vivo y  nadie querrá perderse esta edición.

TE PUEDE INTERESAR: Licencias funcionan hasta junio de 2021

Mieke Glorieux, Director General de Busworld Europe está muy convencido: «Cada día de los próximos 277 días es un día más cercano a Busworld Europe 2021. ¡Juntos celebraremos el relanzamiento de la industria y el 50 aniversario de Busworld!»

Busworld Europe, Bruselas en 2021 tendrá lugar en Brussels Expo del 9 al 14 de octubre de 2021.

Te puede interesar