Busworld Southeast Asia se reprograma para agosto de 2021

Busworld Southeast Asia se reprograma para agosto de 2021

Busworld Southeast Asia se reprograma para agosto de 2021, con el fin de proteger la seguridad de los expositores y visitantes por la pandemia COVID-19, Busworld y GEM Indonesia han decidido reprogramar la segunda edición de Busworld Southeast Asia, esto luego de consultar con el Ministerio de Transporte de Indonesia, ASKARINDO y IPOMI, las nuevas fechas de Busworld Southeast Asia 2021 están fijadas del 25 al 27 de agosto de 2021. Indonesia comenzará su campaña de vacunación en enero de 2021, por lo que agosto será el momento ideal para organizar la exposición y apoyar el relanzamiento del autobús y la industria en Indonesia y sus países vecinos.

Mientras tanto, Busworld Southeast Asia continuará brindando actualizaciones de autobuses tanto foráneos como urbanos a su red, organizando más seminarios web de Busworld en el sudeste asiático hasta que la exposición en vivo se lleve a cabo en agosto de 2021. Vincent Dewaele, Director Ejecutivo de Busworld International, confirmó una vez más “la gente del autobús más fuertes juntos, superaremos la crisis del COVID-19, juntos. Busworld tiene un importante papel que desempeñar en esta recuperación. Preparémonos para el relanzamiento».

TE PUEDE INTERESAR: Busworld Europe se prepara para ser la primera feria internacional en vivo de autobuses y autocares en 2021

Te puede interesar