Licencias funcionan hasta junio de 2021

Licencias funcionan hasta junio de 2021

El acuerdo por el que se prorrogan hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia y efectos jurídicos de las licencias federales de conductor. De igual modo se extienden los certificados de capacitación en materia de autotransporte federal.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publica en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se prorrogan hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia y efectos jurídicos de las licencias federales de conductor. De igual modo se extienden los certificados de capacitación en materia de autotransporte federal.  El acuerdo firmado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, incluye que, en materia de marina mercante, se prorroga hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia y efectos jurídicos de los Certificados de Competencia, Certificados de Competencia Especial y Refrendos de Títulos expedidos u otorgados vigentes.

También establece hasta el 31 de marzo de 2021 la validez de los permisos de transporte o arrastre de remolques y semirremolques en los cruces fronterizos, que comprende la franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional con los Estados Unidos de América.

TE PUEDE INTERESAR: Va por 3 años más la regulación de la importación de vehículos usados

Destaca en materia de aviación civil, la vigencia y efectos jurídicos de los permisos, licencias o certificados de capacidad hasta el 30 de junio de 2021; así como las Licencias Federales Ferroviarias vigentes.

Te puede interesar