ANPACT nombra nuevo director de asuntos públicos y comunicación

ANPACT nombra nuevo director de asuntos públicos y comunicación

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), informa que el Mtro. Alejandro Osorio se incorporó a la Asociación como Director de Asuntos Públicos y Comunicación.

Con su incorporación, la ANPACT busca impulsar las relaciones institucionales entre actores clave y la industria productora de vehículos pesados, que promuevan el crecimiento del sector en México.

ANPACT nombra nuevo director de asuntos públicos y comunicación, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), informa que el Mtro. Alejandro Osorio Carranza, se incorporó a la Asociación como Director de Comunicación y Asuntos Públicos.

Graduado en la Maestría en Administración y Política Pública por la Universidad de Columbia en Nueva York; Licenciado en Administración Pública con mención honorifica por la UNAM; y con estudios de especialización en las Universidades de Oxford, George Washington y el ITAM,  Alejandro Osorio cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector privado y público en el ámbito económico-financiero en áreas de comunicación corporativa, relaciones institucionales, asuntos públicos y vinculación, tanto en México como en el extranjero. 

Osorio Carranza se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Proyectos Especiales en Grupo Financiero Banorte y Director Corporativo en el área de estrategia y relaciones institucionales en Grupo Financiero Interacciones, apoyando los trabajos de la Presidencia Ejecutiva y Vicepresidencia del Grupo A de la Asociación de Bancos de México, respectivamente. Asimismo, se desempeñó como coordinador de investigación de mercado en Institutional Investor en la Ciudad de Nueva York, entre otros cargos, que le han permitido contribuir a los objetivos corporativos de las instituciones para las que ha trabajado, tanto en temas de banca, infraestructura, política regulatoria, administración pública y asuntos legislativos.

Con la incorporación del nuevo Director de Asuntos Públicos y de Comunicación, ANPACT busca impulsar las relaciones institucionales entre actores clave y la industria productora de vehículos pesados, así como mecanismos de financiamiento que promuevan la reactivación económica del sector en México y el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses nombra a Paschoal Federico como nuevo Director de Ingeniería y Desarrollo

Alejandro Osorio Carranza se suma al equipo directivo de ANPACT conformado por el Mtro. Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo; la Mtra. Virginia Olalde, Directora de Comercio Exterior y Estudios Económicos, y el Mtro. Miguel Ogazón Del Abrego, Director Técnico y de Ingeniería.

Te puede interesar