Complete Coach Works (CCW) entrega dos autobuses de 60 a Capital Area Transit

Complete Coach Works (CCW) entrega dos autobuses de 60 a Capital Area Transit

Complete Coach Works (CCW) entrega dos autobuses de 60 a Capital Area Transit, Complete Coach Works (CCW) es la empresa de refabricación y rehabilitación de autobuses más grande de los Estados Unidos, con más de 30 años en la industria del transporte.

Un pionero en el campo de la tecnología de vehículos híbridos y combustibles alternativos, CCW siempre ha trabajado para proporcionar vehículos limpios a través de un diseño e ingeniería innovadores.

Ahora anuncio que ha realizado la entrega final a Capital Area Transit (CAT) de un contrato que contempla la rehabilitación de dos autobuses articulados New Flyer, que se adjudicó a fines del año pasado.

El trabajo en los autobuses incluyó la recarga de motores a Cummins Recon ISL. Los nuevos motores son compactos, de bajo peso y de bajo consumo de combustible. El trabajo adicional para los autobuses incluyó la instalación de transmisiones Allison reconstruidas, nuevos asientos de conductor, asientos de pasajeros retapizados y repintados, nueva iluminación LED interior y exterior, y rampas para sillas de ruedas que cumplen con la ADA. Otras mejoras incluyeron nuevos frenos y suspensiones, componentes de dirección y señales de destino.

Capital Area Transit (CAT), también conocida como Cumberland-Dauphin-Harrisburg Transit Authority, es una agencia de transporte público regional que opera servicios de autobús y transporte compartido / paratránsito en el área metropolitana de Harrisburg, Pensilvan

Te puede interesar: Nuevo Mercedes-Benz Intouro recibe el reconocimiento “Touring Coach of the Year”

Te puede interesar