En su centenario, La Corona ratifica compromiso con la calidad, sus clientes y el ambiente

En su centenario, La Corona ratifica compromiso con la calidad, sus clientes y el ambiente

Desde el 2002, la compañía fundada en 1920 por los hermanos González Padilla reporta un ahorro de más 27 mil toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Mediante el uso de las soluciones de logística CHEP, La Corona garantiza su presencia en los hogares mexicanos, al tiempo que cuida el hogar de todos: nuestro planeta.

En su centenario, La Corona ratifica compromiso con la calidad, sus clientes y el ambiente, en el marco de los festejos por su centenario, la fábrica de jabón La Corona ratifica su compromiso de responder por todo lo que hace al reportar un ahorro de más de 27 mil toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera desde el 2002.

Este resultado –equivalente a 617 vueltas de tráiler alrededor del mundo– se logra mediante el uso de las soluciones de logística de CHEP, socio de negocios de La Corona desde hace más de 20 años, cuando a finales de los años 90 comenzó la transformación en su proceso de distribución, al transportar sus productos en pallets para facilitar su manejo, almacenamiento y carga.

TE PUEDE INTERESAR: BorgWarner adquiere las acciones de AKASOL AG, buscando expandir la cartera de electrificación

Con un esquema basado en compartir y reutilizar dichos pallets, la compañía fundada en 1920 por los hermanos González Padilla también reportó ahorros por más de 206 millones 387 mil decímetros cúbicos de madera –con la que se podrían hacer más de 252 millones de libros– y 58 mil 779 toneladas de residuos –aproximadamente, la cantidad de desechos diarios de unas 45 millones 167 mil 638 personas–.

Te puede interesar