Para priorizar la salud y seguridad de expositores y asistentes

Para priorizar la salud y seguridad de expositores y asistentes

Para priorizar la salud y seguridad de expositores y asistentes, Latin Expo Group pospuso la Latin American & Caribbean Tire Expo y la Latin Auto Parts Expo tendrá como nueva fecha  6 y 8 de octubre de 2021 en el flamante Centro de Convenciones de Panamá en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Se implementarán numerosos protocolos de seguridad en el evento para proporcionar un entorno seguro para todos. Esta nueva fecha permite a  expositores, asistentes y personal de la exposición prepararse mejor y manejar estas circunstancias desafiantes. Por encima de todo, el objetivo es proteger la salud de nuestra comunidad y de quienes nos rodean.

TE PUEDE INTERESAR: F-MAX Blackline se producirá en una edición limitada de solo 250 unidades con números de serie especiales

La exhibición es la más grande de llantas y autopartes en América Latina y se ha realizado anualmente durante más de diez años. En 2021, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Panamá en Panamá, que cuenta con más de 58.000 m2 y una capacidad para más de 25.000 personas. Más de 300 expositores internacionales y miles de distribuidores de neumáticos y autopartes asisten cada año.

Te puede interesar