Transporter 6.1 Cargo Van… Un vehículo que se adapta a ti

Transporter 6.1 Cargo Van… Un vehículo que se adapta a ti

El Transporter 6.1 es más funcional e innovador que nunca.

El nuevo T6.1 Cargo Van ofrece un volumen de carga desde 6.7 hasta 9.3 m.

Lo que te brinda una amplia versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio, desde transporte y entrega de mercancías, hasta un taller móvil en su interior.

Transporter 6.1 Cargo Van… Un vehículo que se adapta a ti, Volkswagen Vehículos Comerciales tiene el vehículo más versátil y capaz del mercado, el Transporter 6.1 Cargo Van se adapta a cualquier necesidad de tu negocio. Combina a la perfección elegancia, funcionalidad, capacidad de carga y seguridad, brinda al mismo tiempo la capacidad de adaptarse a cualquiera de sus necesidades, por específicas que sean y brindarle una solución a la medida de su negocio.

Transporter 6.1 Cargo Van Motor: TDI 4 Cilindros Potencia: 110 / 3,000 – 3,750 hp/rpm Transmisión: 5 Vel. Manual Peso bruto vehicular: 3,000Kg Torque: 250Nm

EL MEJOR TRANSPORTER DE TODOS LOS TIEMPOS

Un vehículo que dio nombre a esta categoría, un referente en el sector. Más de 70 años liderando el mercado con numerosos reconocimientos. Hoy, con un nuevo diseño y acabados totalmente renovados, Transporter 6.1 Cargo Van le sorprenderá día a día. Su legado de 7 décadas ha llevado a este poderoso vehículo a ser la solución para las necesidades en el transporte y movilidad. Hoy en día, el Transporter 6.1 es más funcional e innovador que nunca.

Con su impresionante espacio interior en el compartimento de carga y modernos sistemas de asistencia al conductor, que garantizan que tanto el operador como la carga y el vehículo, lleguen seguros a su destino, todos los días.

CAPACIDAD DE CARGA

Elegante, funcional y con gran capacidad de carga, con sus 3 diferentes alturas de techo: normal, alto y súper alto. El nuevo T6.1 Cargo Van ofrece un volumen de carga desde 6.7 hasta 9.3 m. Lo que te brinda una amplia versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio, desde transporte y entrega de mercancías, hasta un taller móvil en su interior.

Uso eficiente del espacio:

• Hasta 1,940 mm de altura del compartimento de carga

• Hasta 2.5 t de peso máximo remolcable

• Hasta 1.1 t de carga

• Volumen del compartimento de carga de hasta 9,3 m3

SOLUCIONES INTELIGENTES DE CARGA 

El Transporter 6.1 Cargo Van ha sido diseñado para facilitar al máximo el trabajo, ya que cuenta con numerosas características para estar listo ante cualquier necesidad de carga y transporte. Combinado con una carrocería ultra robusta, materiales duraderos y acabados de la más alta calidad, hacen del Transporter 6.1 un vehículo listo para el trabajo diario.

• Argollas de sujeción de carga: Conduzca con total tranquilidad, gracias al sistema de sujeción de carga.

• Función de carga en zona baja del asiento (Equipamiento opcional): permite cargar de forma segura materiales de hasta 3.3 metros de longitud.

• Puerta lateral: Cuenta con una puerta lateral de gran ancho de apertura, que facilita la carga lateral de objetos de grandes dimensiones.

• Iluminación en cabina y zona de carga: con su eficiente sistema de iluminación LED tanto en cabina y zona de carga, podrás tener siempre a la vista todo lo que necesites.

SEGURIDAD

• Dirección electromecánica asistida: ofrece un apoyo en el manejo, que se adapta a cualquier situación, por lo que la conducción será una experiencia segura gracias también al uso de los más modernos asistentes en la conducción.

• Asistente de viento lateral: ayuda a conservar la trayectoria del vehículo, activando los frenos y corrigiéndola con ayuda de la dirección electro asistida. Mantén el control, incluso en condiciones extremas.

TE PUEDE INTERESAR: DVCM reconoce a su Red de Distribuidores

• Cierre centralizado con mando a distancia: proteger su vehículo y su negocio gracias al cierre centralizado con mando a distancia. 

Un vehículo que dio nombre a esta categoría, un referente en el sector. Más de 70 años liderando el mercado con numerosos reconocimientos. Hoy, con un nuevo diseño y acabados totalmente renovados, Transporter 6.1 Cargo Van te sorprenderá día a día.

Te puede interesar