Una Flota de 67 autobuses eléctricos de VDL Bus & Coach harán un transporte público más ecológico en Alemania

Una Flota de 67 autobuses eléctricos de VDL Bus & Coach harán un transporte público más ecológico en Alemania

Una Flota de 67 autobuses eléctricos de VDL Bus & Coach harán un transporte público más ecológico en Alemania, la ciudad de Kiel, en el norte de Alemania, se compromete a hacer que el transporte público sea aún más ecológico y ha pedido 20 Citeas SLF-120 Electric, además de los 47 autobuses eléctricos articulados, con la última entrega prevista para septiembre.

A finales de 2021, un total de 67 Citeas eléctricas de VDL Bus & Coach estarán en funcionamiento en Kiel.

El 20 Citeas SLF-120 Electric funcionará en 5 líneas en la ciudad. Su recarga de batería es por la noche en el depósito, además en las líneas donde la infraestructura de carga está disponible en las paradas de terminales para una carga rápida.

Desde que entró en servicio el primer Citea en septiembre del año pasado, se han recorrido más de 160.000 kilómetros eléctricos. El objetivo es ofrecer transporte público totalmente eléctrico para 2030 y reducir 87 toneladas de CO2 por autobús cada año.  

KVG está contribuyendo a un entorno de vida mejor y más tranquilo y permitiendo que el municipio de Kiel logre sus ambiciosos objetivos climáticos.

Te puede interesar: Complete Coach Works (CCW) entrega dos autobuses de 60 a Capital Area Transit

Te puede interesar