Unidades para servicio de emergencia

Unidades para servicio de emergencia

MERCEDES-BENZ SPRINTER

Unidades para servicio de emergencia, creada desde su origen con el equipamiento necesario para satisfacer todas las necesidades del sector salud, la Sprinter es tan versátil que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de negocio. Sus dos versiones disponibles permiten tener vehículos especialmente diseñados para un gran rendimiento en su operación. La Sprinter Ambulancia está disponible con 2 longitudes y 2 alturas de techo además de una versión 4×4. El tamaño perfecto para la movilidad tanto en ciudad como en caminos difíciles de alcanzar. Equipa sistemas inteligentes de manejo y visualización, además de un concepto modular de espacios porta objetos que permite adaptar el vehículo individualmente a cada necesidad, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción.  

SEGURIDAD

La seguridad es uno de los rasgos más característicos de la Sprinter, la base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados. A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción, desde el asistente para viento lateral implementado de serie, hasta el asistente de frenado activo. Estos dos sistemas forman parte del equipamiento de serie de los vehículos en toda la gama Sprinter y dispone de airbag de serie para el operador, como opción se puede adquirir airbag para el acompañante. El equipo basado en cámara de marcha atrás con visualización de la imagen en el retrovisor interior, mejoran como opción la excelente visibilidad desde el asiento del conductor. Si es necesario circular en la oscuridad, los faros LED High Performance disponibles como opción en todas las Sprinter, iluminan la calzada con mayor amplitud y luminosidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aceite mineral o sintético?

MOTOR

La Sprinter ambulancia equipa un motor diésel de 4 cilindros, disponible en 2 niveles de potencia que conjugan fuerza y rentabilidad que ofrece un menor consumo de combustible, disponible con transmisión manual o transmisión automática. Un motor con 163 HP que cumple las normativas Euro V y la nueva variante de 113HP que cumple las normativas Euro VI con SCR (reducción catalítica selectiva), este reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno en los motores diésel haciendo pasar los gases de escape a través de un catalizador, donde los óxidos de nitrógeno se convierten en nitrógeno y agua por adición del aditivo de base acuosa AdBlue®.

Te puede interesar