3 empresas de transporte alemanas unen fuerzas: VDL Bus & Coach entrega 12 Citeas Eléctricos

3 empresas de transporte alemanas unen fuerzas: VDL Bus & Coach entrega 12 Citeas Eléctricos

3 empresas de transporte alemanas unen fuerzas: VDL Bus & Coach entrega 12 Citeas Eléctricos, tres empresas de transporte alemanas se han unido y depositarán su confianza en 12 Citeas SLF-120 Electric de VDL Bus & Coach a partir de finales de 2021. Kraftverkehrsgesellschaft mbH Braunschweig, Verdener Verkehrsgesellschaft mbH y Stadbus Goslar GmbH destacan así sus ambiciones sostenibles en el ámbito del transporte público regional eléctrico. Los 12 VDL Citeas se entregarán a finales de año. Los vehículos proporcionarán la solución para el transporte público eléctrico en rutas de autobús con un elevado número de pasajeros. Los Citeas SLF-120 Electric tienen un punto de carga CCS y se cargan principalmente en el depósito. Las baterías tienen una capacidad de 350 kWh.

Los 12 VDL Citeas se entregarán en diciembre de este año. Los vehículos proporcionarán la solución para el transporte público eléctrico en rutas de autobús con un elevado número de pasajeros. Los Citeas SLF-120 Electric tienen un punto de carga CCS y se cargan principalmente en el depósito, las baterías tienen una capacidad de 350 kWh.

TE PUEDE INTERESAR: El negocio internacional de camiones, autobuses IC y repuestos de Navistar obtuvo contratos de Sourcewell

“La introducción en toda la región de la movilidad eléctrica es un proyecto importante y con visión de futuro para nuestras regiones de Verden, Goslar y Braunschweig. Esto solo se puede lograr con socios fuertes y experimentados. Es por eso que estamos deseando trabajar con VDL Bus & Coach. Ellos traen consigo una gran experiencia. Su experiencia es vital para la implementación de este futuro proyecto. Con autobuses silenciosos, limpios y libres de emisiones en nuestra flota, contribuiremos a lograr los objetivos de la Directiva Europea de Vehículos Limpios y a mejorar la calidad de vida en nuestras regiones”,explica Axel Gierga, director gerente de Kraftverkehrsgesellschaft mbH Braunschweig, en nombre de las empresas de transporte que cooperaron.

Te puede interesar