Camiones del Valle, distribuidor FOTÓN en el Estado de México

Camiones del Valle, distribuidor FOTÓN en el Estado de México

Camiones del Valle, distribuidor FOTÓN en el Estado de México, Javier Sánchez, director general de Camiones del Valle presento oficialmente a la distribuidora que inicio operaciones en octubre del 2020. A partir de ese momento se posiciona para ofrecer venta de unidades, servicio y postventa, siempre con el objetivo de tener clientes satisfechos.

El objetivo es conseguir una productividad favorable a través de la implementación de buenos procesos y el uso de la tecnología, para brindar a nuestros clientes los mejores resultados y poner en el movimiento sus unidades. 

Oscar de Vega, director comercial de Camiones del Valle hablo de la línea de productos que ofrecen. Con motor a diésel, así como a gasolina cuentas con vehículos comerciales desde vanes autobuses, y camiones y tractocamiones.

Su objetivo:

Brindar a nuestros clientes una solución de soporte personalizada con eficiencia, asertividad, honestidad en el menor tiempo posible. 

TE PUEDE INTERESAR: Hino Trucks anuncia su intención de producir camiones de rango medio y rango pesado con motor Cummins

Lograr un trabajo de excelencia con la filosofía de “BIEN A LA PRIMERA”. buscando siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. 

Te puede interesar