Hino Trucks anuncia su intención de producir camiones de rango medio y rango pesado con motor Cummins

Hino Trucks anuncia su intención de producir camiones de rango medio y rango pesado con motor Cummins

«Estamos encantados de ofrecer los motores B6.7 y L9 probados de Cummins», afirmó Bob Petz, vicepresidente senior de ventas de vehículos y repuestos de Hino. «La confiabilidad, el rendimiento y la durabilidad que presentan los motores Cummins, junto con la galardonada cabina convencional de Hino, brindarán a nuestros clientes la mejor experiencia de propiedad».

Hino Trucks anuncia su intención de producir camiones de rango medio y rango pesado con motor Cummins, durante la Exposición virtual de camiones de trabajo NTEA 2021, Hino Trucks anunció su intención de producir camiones Hino de servicio mediano y pesado con motores Cummins para la venta en América del Norte. Como resultado de este anuncio, Hino tiene la intención de ofrecer motores Cummins B6.7 ™ y L9 ™ en los modelos de las series L y XL de Hino para fines de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Internacional Rujac 2021 será en septiembre 1,2 y 3

Como parte del anuncio del Work Truck Show de Hino, Hino planea redirigir la ingeniería y otros recursos para acelerar el Proyecto Z, el camino de desarrollo de la compañía hacia vehículos de cero emisiones (ZEV) y avanzar en su programa de producción.

Te puede interesar