Karin Rådström asume la Dirección de Mercedes-Benz Trucks

Karin Rådström asume la Dirección de Mercedes-Benz Trucks

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Karin a nuestro equipo de liderazgo global. Tiene una gran experiencia internacional en la industria de vehículos comerciales y un historial probado en la configuración de una organización de ventas centrada en el cliente y una experiencia de marca”, Martin Daum.

Karin Rådström asume la Dirección de Mercedes-Benz Trucks, a partir del 1 de febrero 2021, Karin Rådström asume nuevas responsabilidades como miembro del consejo de administración de Daimler Trucks AG, al tomar la dirección de Mercedes-Benz Trucks. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Karin a nuestro equipo de liderazgo global. Tiene una gran experiencia internacional en la industria de vehículos comerciales y un historial probado en la configuración de una organización de ventas centrada en el cliente y una experiencia de marca”, señaló Martin Daum, Presidente del Consejo de Administración de Daimler Truck AG y miembro del Consejo de Administración de Daimler AG. 

Rådström, nació en Suecia e inició como aprendiz en Scania en 2004 después de graduarse con una Maestría en Ingeniería en Gestión Industrial del Royal Institute of Technology en Estocolmo. Desde 2007, ha ocupado varios puestos directivos dentro de la organización de ventas y servicios de Scania, incluida la dirección del negocio de autobuses y autocares de la empresa, así como la puesta en marcha del negocio de vehículos conectados. Recientemente, Rådström ha sido responsable de ventas y marketing en Scania como miembro de la Junta Ejecutiva. Rådström sucede a Stefan Buchner, quien se retiró en octubre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Postventa Freightliner dará un nuevo ímpetu con San Caraballo

Te puede interesar