Navistar y Sierra Norte entregan unidades

Navistar y Sierra Norte entregan unidades

Navistar y Sierra Norte entregan unidades, Navistar México, en conjunto con su distribuidor Sierra Norte Truck Center han entregado diversas unidades este inicio de año, a seis clientes en el norte del país.
Entre las entregas se encuentran 8 unidades del nuevo LT de International® con características específicas para cada cliente, 1 tracto camión ligero MV 6×4 y un CT clase 4.

El LT se ha colocado en el mercado como el mejor en su categoría punto por punto, ya que ofrece hasta 10% más rendimiento, la única cabina en México con las certificaciones europeas de seguridad SAE J2422 y ECE-29, mayor visibilidad frontal y lateral, entre otras características.

Por su parte, la Serie MV incluye el sistema electrónico Diamond Logic de International®, considerado el más avanzado del mercado, que permite diagnósticos del vehículo en tiempo real, con 40% menos cables, aumentando la rentabilidad.

Finalmente, el CT4 es el camión chato más rentable y de mayor utilidad en su categoría, debido a su gran capacidad de carga, hasta 5,060 kilogramos, y el mejor rendimiento de combustible. Es un camión que por su tamaño práctico y dinámico es ideal para la ciudad.

Los clientes a los que se hacen las entregas son Aceros ALI, Eagle AM Transportaciones, I-LOG de México, Socomosa, Super MODE y Transportes Cepeda Orta. Todas las unidades fueron financiadas a través de Navistar Financial, brazo financiero de Navistar México.

«En Sierra Norte atendemos a nuestros clientes con todas las medidas de seguridad para garantizar su bienestar y al mismo tiempo ocuparnos de sus necesidades. Sabemos lo importante que es el sector del autotransporte para la economía del país, por ello ofrecemos las mejores soluciones del mercado con planes de financiamiento a la medida para cada cliente», comentó Armando Asdrubal Cantú Garza, director comercial Sierra Norte Truck Center.

TE PUEDE INTERESAR: Ford Trucks comienza el 2021 con nuevos productos y tecnologías innovadoras

«Navistar México está comprometido con los transportistas y con el desarrollo económico de su región, por ello ofrece planes de financiamiento para todo tipo de cliente, desde el pequeño y mediano transportista, hasta clientes con grandes flotas», comentó Carlos López, director comercial de Carga de Navistar México.

Te puede interesar