Se cancela Busworld Europe 2021

Se cancela Busworld Europe 2021

Se cancela Busworld Europe 2021, con todo el dolor en el corazón, Busworld decidió cancelar Busworld Europe 2021.

Busworld cancela su edición 2021. Y esto en el año de su 50 cumpleaños, una página muy negra en su historia, sin duda. La decisión se tomó con el apoyo total de los principales expositores de Busworld, quienes coincidieron con la decisión y todos aseguraron que estarán presentes en la próxima edición en 2023.

Para el equipo de Busworld, el evento es más que un simple negocio, es una pasión. Cuando los clientes están contentos, Busworld está contento. Literalmente se hizo todo lo posible para evitar tener que tomar esta decisión.

Pero la realidad no se puede cambiar. Y la realidad en este momento es que Busworld no puede garantizar plenamente a sus expositores que los visitantes se unirán a la feria en octubre en la cantidad habitual. Porque no hay forma de predecir las restricciones de viaje. Y no hay forma de medir la voluntad de viajar de los visitantes con el impacto negativo de covid-19 en sus resultados comerciales desde hace más de un año. Hay demasiada incertidumbre.

Aunque las perspectivas eran positivas a principios de año, la velocidad prometida de las campañas de vacunación, especialmente en Europa, no se cumplió en absoluto. Y dado que los preparativos para participar en una feria comercial comienzan al menos seis meses antes de que se lleve a cabo la feria real, hay demasiados signos de interrogación para nuestros expositores.

Entonces, aunque hubiera sido perfectamente posible desde un lado práctico organizar una feria comercial con el mayor respeto por la seguridad de todos, hoy se tomó una decisión difícil pero sensata:

Algunos eventos alternativos más pequeños podrían tener lugar en el «período Busworld» de octubre de 2021. Así que esté atento a todas las comunicaciones de Busworld.

Mieke Glorieux concluyó: “Nuestros pensamientos están con toda la industria, que ha sufrido severamente durante más de un año. ¡Lo dijimos antes y seguimos diciendo que estamos todos juntos en esto! Hoy nosotros

TE PUEDE INTERESAR: ITM 2021, la Hannover Messe en México y América Latina, será híbrida

Pensamos que mañana será otro día. ¡Y volveremos! «

La próxima edición de Busworld Europe tendrá lugar en Bruselas del 7 al 12 de octubre de 2023.

Te puede interesar