El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer y Move Intermodal continúan su asociación

El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer y Move Intermodal continúan su asociación, recientemente, la compañía agregó 125 vehículos Kässbohrer Coil Swap Body a su flota. Move Intermodal de Genk, Bélgica, es un actor importante en el transporte intermodal y está activo en Benelux, Italia, España, Escandinavia, Alemania, Eslovaquia, Reino Unido y Turquía. 

Luc Driessen, director ejecutivo de Move Intermodal, y Mehmet Önen, director de gestión de cuentas clave de Kässbohrer, compartieron sus opiniones sobre esta asociación. “Como Move Intermodal, desarrollamos un cuerpo intercambiable de bobinas de 45 pies para el transporte seguro de bobinas con nuestro socio confiable Kässbohrer y ya operamos con vehículos 200 K.SWAU CC. 

El cuerpo intercambiable de bobinas de Kässbohrer permite un transporte más eficiente, también adecuado para el transporte de carga general y permite ahorrar tiempo con su altura interior y espacio de carga. Como resultado de nuestra experiencia, hemos decidido agregar 125 nuevos vehículos K.SWAU CC a nuestra flota. 

Este año, celebramos los 10 años de Move Intermodal con el lema “Celebremos la sincromodalidad” y estamos muy contentos de colaborar con Kässbohrer una vez más en nuestro décimo aniversario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes “. Dr. Driessen.

El Director de Gestión de Cuentas Clave de Kässbohrer, el Sr. Mehmet Önen, continuó: “Como Kässbohrer, cumplimos con los requisitos versátiles de nuestros clientes y diseñamos vehículos que satisfacen sus necesidades. Trabajamos con nuestros clientes para realizar los vehículos más confiables e innovadores. En este sentido, con la experiencia y el conocimiento del sector del transporte de bobinas de Move Intermodal y nuestra excelencia en ingeniería, desarrollamos con orgullo el primer y solo cuerpo intercambiador de bobinas de 45 pies para operaciones ecológicas. 

Este vehículo es la opción más segura en intermodal para el transporte de bobinas y con nuestra innovación, y hemos obtenido el segundo lugar en los premios Trailer Innovation 2021 Awards en la categoría “Carrocería”. K.SWAU CC se ofrece con un compartimento para bobinas integrado y está desarrollado para el transporte de bobinas intermodal gracias a su innovador diseño de chasis con una capacidad total de 30 toneladas”. 

TE PUEDE INTERESAR: MOBILITY ADO da un salto hacia la movilidad eléctrica y 100% autónoma

Con sus características innovadoras, K.SWAU CC es el primer y más seguro vehículo con la mayor capacidad. Incluso con sus tapas de pozo de bobina de aluminio, K.SWAU CC está disponible para el transporte de carga general con su resistencia a una capacidad de carretilla elevadora de 7.2 toneladas y aumenta la flexibilidad operativa. Las pruebas realizadas durante el desarrollo han demostrado que los diseños de intercambio son más seguros y los cambios de diseño resultantes son ahora los requisitos técnicos para la certificación UIC 592 / IRS 50592 e IRS 50596-5 obligatoria para todas las cajas de intercambio.

Te puede interesar