Mercedes-Benz Autobuses entrega flota en Sonora

La flota está compuesta por 15 autobuses OF y 5 modelo MBO, ambos con carrocería AYCO en sus modelos SIGMA y ZAFIRO respectivamente.

Mercedes-Benz Autobuses entrega flota en Sonora, Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con su socio de negocios Camiones y Tractocamiones de Sonora (CYTSON) llevaron a cabo la entrega de 20 autobuses a la empresa MOVIMEX que por más de 15 años ha confiado en la marca.

Los autobuses están configurados con 41 asientos, aire acondicionado y asientos reclinables; todos equipan un motor de última generación BlueTec®5 que contribuye a disminuir las emisiones contaminantes y cumplen la normativa EURO V. La flota está compuesta por 15 autobuses OF y 5 modelo MBO, ambos con carrocería AYCO en sus modelos SIGMA y ZAFIRO respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Dachser México afinca su exitosa estrategia en la comunicación, planeación y socios confiables

Las 20 unidades representan la modernización de la flota de MOVIMEX, al incorporar una imagen nueva y un producto que les brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características. Además, trasladarán a personal a la zona industrial con un recorrido promedio de 200 km, de manera cómoda, segura y bajo las medidas de sana distancia, implementadas ante la pandemia; por lo que, por unidad, únicamente se trasladarán a máximo 25 personas. 

Te puede interesar