Vale Do Amazonas sigue apostando al sector de charter

Vale Do Amazonas sigue apostando al sector de charter

La empresa de Amapá invierte en 75 unidades de modelos Marcopolo y Volare para el segmento minero

Vale Do Amazonas sigue apostando al sector de charter, si bien el segmento de carreteras ha registrado una caída en el volumen de ventas debido a la contingencia sanitária, el sector de chárter sigue en auge en 2021.

Marcopolo, líder en el sector de carrocerías de autobuses , con una participación de mercado de 52,7%, ya está mostrando un crecimiento en las ventas de vehículos destinados a este fin. Para abril, la empresa habrá entregado más de 200 unidades para el transporte de trabajadores en áreas urbanas y en los sectores de minería y agroindustria en varios estados.

En este contexto y para atender las necesidades de movilidad y seguridad de estos profesionales, Marcopolo entregó 75 nuevos autobuses modelo Ideale y minibuses Volare Attack 9 a Vale do Amazonas, con sede en Santana, Amapá.

Según Ricardo Portolan, director de operaciones comerciales y marketing de MI de Marcopolo, los vehículos tienen como destino el segmento minero, que es muy fuerte en esa región del país, y se utilizarán para el transporte en las minas. “Parte de este volumen se entregó en el modo de Entrega Rápida, un programa en el que Marcopolo invierte continuamente para satisfacer las demandas específicas de los clientes con nuevos autobuses. La compra de diferentes modelos demuestra la solidez de nuestro portafolio, entregando soluciones que se suman a las operaciones de nuestros clientes ”, destaca el ejecutivo.

Del total de 75 vehículos de Vale do Amazonas, 45 son del modelo Marcopolo Ideale, con una capacidad de carga de 48 pasajeros en asientos Executive y cuentan con sistema de aire acondicionado Valeo 336 y ascensor para total accesibilidad.

Volare Attack 9 Ejecutivo

Volare también ha ampliado su presencia en el segmento de vuelos chárter y en el suministro de Vale do Amazonas. Solo el año pasado se entregaron 65 unidades. Este año, la marca suministró 30 unidades del modelo Attack 9 Executive, con sistema de aire acondicionado, asientos Executive, muro de separación total, maletero y ventanas que se abren y se cierran.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins Latinoamérica nombra nuevos líderes

Vale do Amazonas es cliente de Marcopolo desde 2007 y pertenece a un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Cuenta con una flota de 450 vehículos, atendiendo áreas para fletamento de autobuses, alquiler de vehículos y alquiler de maquinaria para movimiento de tierras, minería y forestal.

Te puede interesar