Valvoline ™ Premium Blue One Solution ™ Gen2, tecnología que evoluciona la protección de los motores

Valvoline ™ Premium Blue One Solution ™ Gen2, tecnología que evoluciona la protección de los motores

Valvoline ™ Premium Blue One Solution ™ Gen2, hoy es la opción perfecta para colaborar con la optimización de los recursos. Al cumplir con la última especificación tanto para motores a diésel como a gasolina y a gas, todo en un solo producto que ofrece una inmejorable extensión en los intervalos de drenado. 

Valvoline ™ Premium Blue One Solution ™ Gen2, tecnología que evoluciona la protección de los motores, los más de 150 años de experiencia de Valvoline le han permitido liderar el desarrollo y la investigación en nuevos productos que sigan contribuyendo a la protección de los motores, su fuerte compromiso con la evolución tecnológica lo ha llevado a desarrollar Valvoline ™ Premium Blue One Solution ™ Gen2, que hoy es la opción perfecta para colaborar con la optimización de los recursos pues cumple con la última especificación tanto de motores a diésel como a gasolina y a gas, todo en un solo producto con la inmejorable extensión en los intervalos de drenado. Es un lubricante único en el mercado que además de contribuir con los beneficios ya mencionados ayuda a la reducción de inventarios en los talleres de servicio a un precio altamente competitivo.  

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses entrega flota en Sonora

Recomendado para su uso en autobuses, tractocamiones y otro tipo de flotas impulsadas por diésel, gasolina, gas natural, gas LP o propano. Premium Blue One Solution™ Gen 2 es totalmente compatible en motores de gas natural que requieren especificaciones CES 20085 o CES 20074. En aplicaciones diésel se puede utilizar donde se requiera servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 Plus, CI-4, CH-4, SP, SN y todas las categorías API de gasolina previas.

Te puede interesar