El filtro de aceite Fleetguard LF14000NN con medio NanoNet® ha sido todo un acierto

El filtro de aceite Fleetguard LF14000NN con medio NanoNet® ha sido todo un acierto

Mediante investigaciones y capacidades de fabricación de material avanzadas, Cummins Filtration desarrolló un material de nanofibras para los filtros de lubricantes Fleetguard.  

El filtro de aceite Fleetguard LF14000NN con medio NanoNet® ha sido todo un acierto, Cummins Filtration Inc., líder de la industria en tecnología de filtración de motores diésel lanzó en 2015 el primer filtro lubricante de la empresa con medio NanoNet®, este desarrollo tecnológico garantizaba un nuevo nivel de rendimiento del filtro de lubricante de motores diésel de servicio pesado, pues otorgaba el mejor desempeño de su clase y proporcionaba filtración de alta eficiencia para una protección prolongada del motor y sus componentes. Su diseño único de Flujo Pleno permitía un óptimo desempeño y una operación confiable, maximizando el tiempo en operación del equipo y disminuyendo sus costos de operación. Sin duda el desarrollo más prometedor en materia de filtración.

La nueva generación de filtración de lubricantes

Mediante investigaciones y capacidades de fabricación de material avanzadas, Cummins Filtration desarrolló un material de nanofibras para los filtros de lubricantes Fleetguard. La combinación del material NanoNet® con el material StrataPore® ha creado una nueva gama de filtros de lubricantes que ofrece un mayor rendimiento, una mayor capacidad y la mejor restricción de flujo en frío disponible. Esto hace que el LF14000NN sea la mejor opción a la hora de alcanzar la máxima protección del motor Cummins ISX.

Una combinación revolucionaria de los materiales NanoNet® y StrataPore®

Mayor rendimiento y capacidad

La mejor restricción de flujo en frío en su clase

La mejor protección para su motor Cummins ISX

Características superiores, mejor adaptabilidad

Otros fabricantes que afirman la aplicación de material de nanofibras, en realidad utilizan material de microcristales, que puede degradar y derramar el flujo descendente, provocando el mismo daño que está tratando de evitar. Con un material de NanoNet® 100% sintético diseñado para obtener una mayor vida útil, los filtros Fleetguard se han convertido en una opción superior, especialmente en ambientes adversos.

La integridad y el diseño estructural permite una máxima retención de polvo

El modelo LF14000NN retiene 11-24 veces más contaminantes que la competencia

Cuatro capas de material más delgadas que una moneda

Superando a la competencia
 

A la hora de cumplir con los requerimientos OEM, los filtros Fleetguard superan a los filtros de la competencia en rigurosas pruebas como:

Eficiencia

Colapso de elementos

Capacidad de contaminantes

Restricción de flujo en frío

TE PUEDE INTERESAR: La Van Winter Camper Concept de Nissan diseñada para las aventuras invernales

BENEFICIOS

• Intervalos de mantenimiento extendido.

• Reducción en costos de mantenimiento.

• Menores costos de operación.

• Prolonga la vida de componentes.

• Captura y retiene los contaminantes que pueden dañar al motor.

• Remueve las partículas finas para prolongar la vida del motor.

• Alta eficiencia en filtración a lo largo de la vida del filtro.

• Mejora el flujo a través del filtro: La restricción al flujo del aceite se incrementa al contaminarse progresivamente debido a altos niveles de hollín y lodo, la oxidación del aceite que causan un taponeo o bloqueo prematuro del filtro, también arranques en frio por bajas temperaturas.

Te puede interesar