Golden Dragon envió a Kazajstán 150 unidades BRT

Golden Dragon envió a Kazajstán 150 unidades BRT

Golden Dragon envió a Kazajstán 150 unidades BRT, en la ciudad de Almaty, Kazajstán serán puestos en operación 150 autobuses de piso bajo BRT Golden Dragon de 12 metros de largo. “La compra esta vez ha alcanzado una escala sin precedentes y todos los autobuses satisfacen plenamente las crecientes demandas de los usuarios locales de servicios de viaje más ecológicos y cómodos”, señaló Huang Huang, Gerente de Marketing de Golden Dragon en la región. 

Según Golden Dragon, su cliente en Almaty compró 60 unidades de autobuses BRT de 18 metros en formas SKD en 2019, marcando el comienzo de una nueva era con el transporte público propulsado a gas natural en la ciudad, desde entonces, han funcionado sin problemas. Además, todos los autobuses han prestado un buen servicio a la población local y, por lo tanto, han ganado elogios generalizados entre los locales, lo que le da al cliente una mayor confianza en los autobuses Golden Dragon.

Almaty cuenta con una población de 18.5 millones y más de la mitad de ellos viven normalmente en zonas urbanas. Cómo ayudar a las personas a moverse más rápidamente es siempre una preocupación importante para el gobierno local y los operadores de autobuses locales. Después de haber tenido plenamente en cuenta los hábitos de conducción de la población local y las condiciones climáticas del país, Golden Dragon desarrolló con éxito algunos productos de autobús personalizados y lanzó un paquete de servicios posventa para los clientes locales. 

TE PUEDE INTERESAR: Lightning eMotors se asocia con Soderholm Bus & Mobility para vender vehículos comerciales eléctricos en Hawaii

Debido a un largo período de clima extremadamente frío, el fabricante de autobuses ha adoptado nuevos materiales y ha empleado técnicas de fabricación especiales que pueden proteger mejor a los pasajeros del frío. Todos los autobuses han pasado por estrictas pruebas de resistencia a bajas temperaturas a -35°C en el Centro de pruebas de autobuses estatal de Golden Dragon para garantizar su mejor rendimiento en condiciones climáticas adversas. “Nuestro objetivo es muy alto y nuestra máxima prioridad es ofrecer a nuestros clientes autobuses de la mejor calidad”, dijo Huang Huang.

Te puede interesar