MWM celebra 68 años de historia y vanguardia tecnológica en motores a diésel

MWM celebra 68 años de historia y vanguardia tecnológica en motores a diésel

Celebra el hito de 4.5 millones de motores producidos

MWM celebra 68 años de historia y vanguardia tecnológica en motores a diésel, MWM fabricante de motores diésel y generadores, cumple 68 años a la vanguardia en tecnología en motores diésel, piezas para el mercado de reposición y también en la fabricación de generadores de Energía en Brasil. Asimismo, celebra el hito de 4.5 millones de motores producidos en dicho país.

En más de seis décadas de desarrollo y producción de motores y ahora también en la fabricación de generadores, MWM se ha convertido en un referente, con productos reconocidos por su calidad, robustez, durabilidad, fácil mantenimiento y sobre todo, adaptados a las características de cada aplicación, asegurando a los clientes una alta productividad en su negocio.

Además de motores y generadores, MWM tiene una cartera completa de repuestos, disponible en 3 líneas de productos: Repuestos Originales, Repuestos Opcionales y Master Parts (multimarca). El área de repuestos MWM opera en un moderno centro de distribución, que se ha convertido en un referente en eficiencia y productividad, y cuenta con una extensa red de distribución con más de mil puntos de servicio en Brasil y en el mundo. En 2021, la compañía espera lanzar más de 300 nuevos productos para el mercado de reposición.

Más de seis décadas desarrollando y produciendo lo mejor en tecnología de motores, repuestos y ahora, sus propios generadores que demuestran la competencia, tradición y excelencia del equipo de MWM. Alcanzar la producción de 4.5 millones de motores es otro hito valioso para la empresa, que los motiva a ir más allá y refuerza su compromiso con los clientes, socios comerciales, empleados y la evolución de la industria nacional.  Y declara José Eduardo Luzzi, presidente y CEO de MWM Motores y Generadores, “nuestro compromiso siempre será producir motores, grupos electrógenos y suministrar repuestos con la tradicional calidad de MWM”.

La compañía invierte constantemente en tecnología para satisfacer las necesidades de cada socio y garantizar una alta productividad en sus negocios. De ahí la longevidad de sus asociaciones. En esta trayectoria, MWM conquistó nuevos clientes, abrió mercados en Brasil y en el mundo. Además, mejoró la red de distribución diferenciada de repuestos y servicios técnicos.

Por otro lado, su negocio de generadores está en auge, ya que durante los primeros 5 meses del año fiscal (nov-20 a mar-21), la empresa celebró un crecimiento de más del 265% en facturación, en comparación con el mismo periodo del año fiscal anterior, con ventas en Brasil y en exportaciones a países de América Latina, África, Europa y Medio Oriente.

Respecto a MWM

MWM, fabricante de motores y generadores, tiene una planta en São Paulo (SP) y un Centro de Distribución de Repuestos ubicado en Jundiaí (SP). Con más de 6 décadas de operación, la empresa, filial del grupo norte americano Navistar, opera en diversos mercados como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, entre otros países. Los productos de la empresa sirven a los segmentos vehicular, agrícola, industrial, de generación de energía y marítimo. MWM también opera en el segmento de generación de energía, con generadores diésel que van de 10 a 1000 kVA en 50 Hz y de 12,5 a 1250 kVA en 60 Hz y con generadores de gas natural, que van de 80 a 620 kVA en 50 Hz y 60 Hz.

TE PUEDE INTERESAR: Traxión tiene una oferta inteligente 360°

La empresa está ubicada estratégicamente en el Mercosur, con el objetivo de atender a los clientes de la región y funcionar como base para la exportación de productos a todo el mundo. Hoy, la empresa exporta a más de 45 países de todo el mundo.

Te puede interesar