NanoSUN, lanza la Estación de Reabastecimiento de Hidrógeno Pioneer (HRS)

NanoSUN, lanza la Estación de Reabastecimiento de Hidrógeno Pioneer (HRS)

NanoSUN, lanza la Estación de Reabastecimiento de Hidrógeno Pioneer (HRS), con sede en el Reino Unido, la empresa NanoSun anunció la finalización de su primera Estación de Reabastecimiento de Hidrógeno Pioneer (HRS), mientras se preparan para lanzar pruebas de campo en todo el Reino Unido.  

La estación de reabastecimiento de hidrógeno móvil Pioneer de NanoSUN es reconocida como un elemento clave en un modelo centralizado de producción de hidrógeno y distribución local para construir una infraestructura de combustible de hidrógeno para el transporte. La capacidad transportable, la confiabilidad inherente y la oferta de bajo costo del Pioneer brindan la solución ideal para el reabastecimiento de combustible en el campo móvil y es un trampolín vital para permitir el rápido despliegue económico del ecosistema de hidrógeno. 

El transporte representa alrededor de un tercio de todas las emisiones de dióxido de carbono del Reino Unido, y una gran mayoría de estas emisiones se derivan de los vehículos automotores. El hidrógeno se considera un elemento importante de la futura combinación de combustibles para el transporte, que mejora la seguridad energética, reduce la dependencia del petróleo, las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación atmosférica. El hidrógeno permite una amplia diversificación de las fuentes de energía y contribuye en gran medida a mitigar el cambio climático, especialmente cuando se produce a partir de fuentes de energía primaria renovables.

TE PUEDE INTERESAR: La Asociación de Concesionarios Peugeot brinda fortaleza al mercado nacional

La industria automotriz está desarrollando activamente el transporte impulsado por hidrógeno, incluidos vehículos como automóviles, autobuses, camiones y carretillas elevadoras, pero la industria del reabastecimiento de combustible no ha seguido el ritmo. Solo hay 120 estaciones de repostaje de hidrógeno (HRS) en toda Europa y los diseños actuales son costosos y lentos de implementar. Estos desafíos son una fuerte barrera para la introducción de flotas de hidrógeno.

Te puede interesar