Arranca la edición 2021 de la Gira Freightliner

Arranca la edición 2021 de la Gira Freightliner

La Gira sirve para mostrar de primera mano las bondades de los productos de la marca y para poner a su disposición la propuesta de valor que ofrece el área de postventa para soportar su liderazgo en el mercado.

Arranca la edición 2021 de la Gira Freightliner, con un enfoque 100% en la capacitación, Freightliner da el banderazo de salida a la edición 2021 de la Gira Freightliner que consta de un programa robusto que le permitirá a Daimler estar siempre al lado de sus clientes, acercándoles las herramientas que les permitan sacar el mayor provecho de sus unidades. La Gira sirve para mostrar de primera mano las bondades de los productos de la marca y para poner a su disposición la propuesta de valor que ofrece el área de postventa para soportar su liderazgo en el mercado.

Cumpliendo las más estrictas medidas sanitarias, entre ellas sanitización de la unidad móvil, una plática informativa al respecto antes de la capacitación; entrega de kit de protección; tapices sanitizantes en las entradas, dispensadores automáticos de gel antibacterial, lavabos portátiles; medición de temperatura al personal que ingresa, señalización de los espacios que se pueden ocupar, personal de staff para atender el protocolo: enfermera, médico y atención personal en caso de emergencia. Así como aplicación de pruebas COVID en caso de que algún asistente lo requiera, inicia la Gira Freightliner con dos remolques. 

El remolque El Poder detrás de un Freightliner que incluye un programa de entrenamiento renovado y completamente enfocado en los especialistas técnicos los cuales tendrán la oportunidad de conocer el nuevo tren motriz Detroit: un Motor DD13, un Motor DD16, una Transmisión DT12 y un Tablero 100% funcional P4. Con la opción de llevar a cabo pruebas reales para conocer la electrónica del nuevo Cascadia, reforzando la importancia del uso correcto de las herramientas para una excelente administración de los vehículos y mantenimiento, integrando conocimientos para prevenir y anticipar cualquier incidente.

Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto de Daimler Trucks México comentó “obedeciendo a los protocolos de sana distancia, esta edición 2021 contará con un cupo limitado y se incorporan los productos lanzados recientemente, para que nuestros socios de negocio tengan acceso a la más alta tecnología y se mantengan a la vanguardia en cuanto a operaciones”. 

A su vez el remolque, Sigue tu poder fortalece la capacitación a los operadores que incluye contenido técnico y un simulador de manejo y tecnologías didácticas que fomentan el uso de los componentes del tren motriz en búsqueda de mejorar las técnicas de manejo enfocado en rendimiento de combustible y desempeño del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: La sujeción y control de la carga propuesta por Kinedyne es parte de la seguridad y contribuye con la productividad en la operación de vehículos de carga en México

San Caraballo, director de Postventa en Daimler Trucks México señaló “la Gira continúa siendo uno de los pilares más importantes en nuestra estrategia, queremos preparar al mayor número de técnicos y operadores como sea posible, bajo estándares de salud para asegurar una protección e higiene. Estos entrenamientos proveerán soluciones integrales que serán de gran ayuda para el personal, ya que al conocer a detalle los productos y servicios de Freightliner, podrán sacar el máximo provecho de sus unidades para un rendimiento óptimo; nuestro objetivo es brindar siempre la mejor experiencia al cliente”. 

Te puede interesar