Motor Wheel anuncia nueva coloración de sus tambores de freno CentriFuse

Motor Wheel anuncia nueva coloración de sus tambores de freno CentriFuse

Motor Wheel anuncia nueva coloración de sus tambores de freno CentriFuse, “No todos los tambores de freno son iguales, aunque parezcan serlo. Es por eso por lo que, en el proceso de producción, Motor Wheel colorea los tambores CentriFuse genuinos en azul y los tambores CentriFuse para trabajo pesado en rojo”. Jeff Bates, gerente general de Motor Wheel dijo que esta acción ayuda a los clientes de Motor Wheel a identificar imitaciones y clones.

“Ahora que Motor Wheel es parte de la familia Hendrickson, nos proporciona una plataforma para mejorar el rendimiento de nuestro sistema de frenos de tambor ligero, estándar y de servicio pesado y ofrecer una gran marca que complementa nuestra cartera de productos existente. Cuando especifique tambores Motor Wheel CentriFuse, recibirá el mismo excelente soporte de producto y servicio de Hendrickson que espera del líder del mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Busworld Norteamérica 2021

Esperamos trabajar con nuestros asociados de Motor Wheel y fortalecer ambos negocios y, en última instancia, servir a la industria de camiones comerciales y remolques ”, declaró Richard Mudd, vicepresidente de Truck Commercial Vehicle Systems en Hendrickson.

Te puede interesar